noticias camiones buses

Los Nuevos Kia Soul y Cerato se presentan en Mayo en Argentina

17 abril 2014

soulceratoLos Nuevos Kia Soul y Cerato serán presentados próximamente en nuestro país. Sus precios partirán desde los u$s 29.300 y u$s 29.200 respectivamente.

El nuevo Kia Soul es la segunda generación de este modelo que se ubica en el segmento de los SUV urbanos con un diseño vanguardista con  mejoras en las terminaciones y calidad de materiales. Este nuevo modelo de la casa de Corea del Sur se destaca por su nuevo diseño exterior que con sus líneas más musculosas denota robustez y deportividad.

El nuevo Kia Soul estará equipado con un propulsor naftero de 1.591 cm3 de 124 CV y un torque máximo de 16 kgm a 4.200 rpm que podrá estar asociado a una caja manual o automática de 6 velocidades.

soul1

El nuevo Kia Soul estará disponible con el siguiente equipamiento: Llantas de aleación de 17 pulgadas, ajuste de profundidad y altura de volante, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, apertura desde el interior de la tapa de carga del tanque de combustible, dirección asistida, llave con comando a distancia, regulación de altura de butaca del conductor, volante con comandos de audio, cámara de retroceso, pantalla táctil, control de velocidad crucero, entre otros. La versión con caja manual dispondrá de aire acondicionado mientras la que caja automática adicionará climatizador y techo panorámico.

En cuanto a items de seguridad contará con anclajes ISOFIX, doble airbag para conductor y pasajero, cinturones inerciales delanteros y traseros, luz de giro de Leds en espejos exteriores, faros rompenieblas delanteros y traseros y sistema de frenado ABS.

El precio de la versión manual del Nuevo Kia Soul será de u$s 29.300 y la que dispone de caja automática de u$s 30.300.

El Nuevo Kia Cerato también se incorporará a los próximos lanzamientos de la marca coreana con una motorización de 1.591 cm3 y 130 CV de potencia con un torque máximo de 16 kgm que al igual que el nuevo Soul podrá estar asociado a una caja manual de 6 marchas o automática de las misma cantidad de velocidades.

cerato

En cuanto a equipamiento dispondrá de espejos exteriores eléctricos llantas de aleación de 16 pulgadas, volante con regulación en altura y profundidad, volante multifunción con comandos de audio en el volante, radio con CD, MP3, entrada auxiliar y Bluetooth, espejo interior crómico eléctrico y regulación de altura de butaca de conductor, entre los más destacados.  En la versión con caja automática se adiciona climatizador dual.

En equipamiento de seguridad a los ya reglamentados doble airbag para conductor y pasajero, sistema ABS de frenos se le suma el sistema de control de estabilidad (ESP), además de anclajes ISOFIX, antinieblas delanteros y rueda de auxilio homogenea.

El precio de la versión manual del Nuevo Kia Cerato será de u$s 29.200 y la que dispone de caja automática de u$s 30.200

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 17 de abril de 2014

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de brian brian dice:

    pregunta.. y los autos con motor diesel??.. no se hacen mas o que paso?
    me gustaria ver un focus diesel, o un corolla …

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El Soul no puede ser consideado SUV, salió y es un auto chico con estilo retro que estuvo de moda hace un tiempo, por suerte la moda retro fué un corto período. El hecho de ser un cuadrado ya lo etiquetan SUV para captar otro mercado … Su precio final pasará los 250.000 $ por lo que competiría con vehiculos de más gama, ó de carrocería más actual, dudo que se vendan … Si No pasa de los 190.000 $ se vendería bien, es decir termino medio entre chico y mediano … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales