noticias camiones buses

Los nuevos camiones Hyundai HD78 y HD65 ya trabajan para el Automóvil Club Argentino

6 diciembre 2010

Hyundai Motor Argentina entregó al Automóvil Club Argentino 40 unidades de los flamantes camiones livianos HD65 y HD78. Se trata de la tercer venta de Hyundai a la institución más importante de la argentina que suma los camiones de la marca a su flota de servicio de auxilio mecánico en todo el país.

Ernesto Cavicchioli, Director comercial de Hyundai Motor Argentina expresó: ¨Una vez más el ACA confía un nuestros productos valorando la calidad Hyundai, el precio competitivo y el respaldo de la nueva garantía de 3 años ó 100.000 kms. Que un especialista en servicio como el ACA elija nuestros productos nos llena de orgullo.

Nuestra participación en el segmento de camiones livianos crece día a día debido a la calidad comprobada de más de 2000 unidades que circulan por las calles de todo el país¨

Recientemente Hyundai extendió la garantía de sus camiones a 3 años ó 100.000 kms y los intervalos de mantenimiento de 5.000 a 10.000 kilómetros, mejorando aún mas la competitividad y el respaldo de sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Desde que tuve un Hyundai Pony 81,fierro total con A/A he seguido la evolucion y los modelos de la marca y no conozco un usuario que no este hiper conforme con 1 Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales