SKF y la industria automotriz

Los modelos que presentarán Citroen y DS en el Salón de San Pablo

24 octubre 2014
cit20

cit20El concept Citroën C4 Cactus, el DS 6, DS 3 Full Led, DS 3 Cabrio Racing y DS 5 Faubourg Addict serán los modelos más destacados del stand, así como también los showcars especialmente desarrollados en la región sobre los modelos de Citroën C3, C3 Aircross y C4 Lounge.

Estos exclusivos stands de Citroën y DS en el próximo Salón del Automóvil de São Paulo, que arranca el próximo 28 de Octubre para la Prensa, representarán claramente los principales valores de ambas marcas. Esto se logrará a través de Eventos y Exposiciones una gama de productos moderna y exclusiva, y de una activación con el público particularmente interactiva.

Citroën en este Salón deja la impronta del espíritu “Feel Good” que representa la Créative Technologie de la Marca a nivel mundial. Este “servicio de bienestar” que Citroën pretende alcanzar se traduce en la tecnología y modernidad a favor del cliente, encontrada en los principales modelos de la Marca exhibidos como el concept Citroën C4 Cactus y el C4 Picasso.

cit21

Por su parte, la marca DS representa lo mejor del lujo francés, y también presentará innovaciones tecnológicas y de confort en los modelos DS 6, DS 3 FULL LED, DS 3 Cabrio Racing y DS 5 Faubourg Addict.

El principal exponente de Citroën sin dudas será el concept C4 Cactus, que prefigura los futuros lanzamientos de la marca en todo el mundo. Con soluciones inéditas, este concept trata de aliar la practicidad de los volúmenes del automóvil con la eficiencia en los mínimos detalles. Para ello, tiene como recursos los Airbumps, una innovación tanto estética como funcional, que hace los recorridos urbanos más tranquilos logrando proteger la carrocería de pequeñas colisiones.

cit22

Presentado en abril de este año en el Salón del Automóvil de Pequín, el DS 6 está inspirado directamente en el concept car Wild Rubis. Este SUV Premium trae el ADN y el refinamiento de los modelos DS con un estilo único y reconocido, fuerte en imaginación y emoción. Una propuesta robusta y asumida que dará continuidad a la historia de la marca DS. El público en Brasil podrá ver toda su tecnología y diseño innovadores.

Además, la marca de lujo exhibe el DS 3 Full Led. Presentando en Europa como concepto innovador, espíritu deportivo y carácter exclusivo, el DS 3 Full Led cuenta con una nueva firma luminosa delantera única y de alta tecnología con combinación de LEDs y xenón, aliada a un grupo óptico trasero también en LEDs con efecto 3D y nuevas llantas diamantadas. Por dentro, algunos detalles para resaltar como el sistema de navegación, cámara de marcha atrás, sistema de frenado automático en riesgo de colisión y sistema de audio de alta fidelidad. Por debajo del capó, un propulsor que es referencia mundial en tecnología, desempeño y placer al conducir: el motor THP 165. Asimismo, la versión Racing del modelo convertible, el DS 3 Cabrio, también será exhibido en el stand, como modelo de tecnología e innovación en estilo.

cit23

El DS 5 Faubourg Addict completa la lista de los más destacados, modelo inspirado en el concept número 9 y que representa lo mejor del lujo parisino por medio de una serie de exclusivos detalles como un color de carrocería Whisper, un techo donde la trama DS está integrada a la pantalla monograma y asientos del tipo Bracelet con exclusivo color Criollo (chocolate), entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de DANIEL ERNESTO PECHIN DANIEL ERNESTO PECHIN dice:

    Grande por Peugeot, siempre innovando. Gracias Daniel

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁN HERMOSOS LOS MODELOS DE CITROEN Y DS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales