noticias camiones buses

Los Jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos modelos Audi

23 noviembre 2012

Como lo hacen todos los años los jugadores del FC Barcelona recibieron las llaves de sus nuevos vehículos Audi correspondientes a la temporada 2012 – 2013.

Junto a la entrega de llaves se aprovechó para realizar una sesión de capacitación y concientización de conducción guiada por Escuela de Educación Vial Attitudes de Audi, en el estadio del Camp Nou. Las estrellas del club recibieron la capacitación acompañados por un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del azulgrana.

Entre las distintas actividades se destacaron las de un taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva, y la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

El Camp Nou sirvió para que los jugadores pudieran probar las virtudes de algunos modelos de la marca de los cuatro anillos en un circuito de seguridad vial creado especialmente para ellos y en el que los niños acompañaron como pasajeros –utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil– practicando maniobras de conducción seguras.

Luego los jugadores recibieron los nuevos autos para la temporada 2012 – 2013. Uno de los vehículos más solicitado como viene siendo los últimos años es el Audi Q7.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 23 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR AUDI Y EL BARCELONA, DOS POTENCIAS SE HUNTARON, AUNQUE DE FUTBOL, NO ENTIENDO, PERO SE QUE ES UN EQUIPO RE GROSO Y AUDI, PALABRAS MAYORES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales