SKF y la industria automotriz

Los jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos Audi

29 agosto 2014

audi2Para celebrar el inicio de la Bundesliga, los jugadores y el entrenador del Bayern Munich recibieron sus nuevos Audi.

Los futbolistas así como el cuerpo técnico recibieron modernos y potentes modelos de Audi para la temporada 2014-2015. Generalmente los jugadores eligen el modelo de auto que utilizarán durante esa temporada.

Audi es patrocinadora del Club Bayern Munich desde el año 2002 y antes de retirar su auto jugadores participaron de una prueba de manejo con expertos de Audi y luego cada uno eligió su coche favorito para usar en esta temporada.

audi1

* Guardiola, Thomas Müller, Manuel Neuer y Phillip Lahm, eligieron el RS6 Avant, uno de los modelos más potentes de la gama 560 CV. Este modelo está valorado en 130 mil euros. Sin embargo, el favorito de la mayoría fue el RS 7 Sportback, que tiene el mismo motor y potencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. COINCIDO CON NICOLÁS, ADEMÁS, 130000 EUROS, UNA HERMOSURA CON 560 H.P., SIN PALABRAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Que generoso es el mundo no? Miren estos muchachos, por patear una pelota ya le regalan un audi, sumando que ganan millones. Mientras uno se parte el lomo con la fresca todos los dias para tener un auto de 200 mil pesos como mucho. Aveces la vida es injusta no? Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales