noticias camiones buses

Los Fiat de TC2000 se preparan para Punta del Este

15 marzo 2010

La Scuderia Fiat probó con sus 4 pilotos por primera vez en el año. Durante la tarde de hoy la Scuderia Fiat giró en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia sus Fiat Linea que participarán de la primera competencia del TC2000 en Punta del Este el próximo fin de semana.

El entrenamiento comenzó por la tarde con la presencia de los 4 pilotos que representarán a la marca en la categoría más tecnológica de Latinoamérica: Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci.

El responsable técnico de los Fiat Linea, Alejandro Venturi, destacó: “Hemos trabajado duro durante el verano para mejorar el rendimiento que habíamos alcanzado en la temporada pasada. Se puede hacer un balance positivo de la prueba, ya que es la primera toma de contacto con el auto y hemos arrancado sin ningún inconveniente. Los autos están mostrando una tendencia que se ajusta al objetivo con el que fueron diseñados, es por eso que ahora hay que realizar el trabajo fino para ponerlo a punto para que quede a gusto con el piloto”.

Por su parte uno de los pilotos y sinónimo de la Scuderia Fiat, Emiliano Spataro, comentó durante los entrenamientos que “este año va a ser distinto al anterior, ya que en 2009 tuvimos que arrancar de cero y eso nos llevó muchas carreras de adaptación y recién sobre el final del campeonato fuimos competitivos. Considero que vamos a arrancar muy competitivos en esta temporada. Además, contamos con un vehículo que es una evolución del Linea que se presentó en la última temporada sumado a la incorporación de dos nuevas unidades que ayudarán a que el desarrollo de los autos sea aún más rápido”

Uno de los nuevos baluartes de la Scuderia, Emanuel Moriatis, habló sobre su incorporación al equipo oficial de la marca: “Considero que correr para un equipo oficial es todo un desafío, ya que representar una marca tan importante como Fiat implica exigirse al máximo y dar lo mejor de uno para llevarla los más alto posible”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Fiat el 15 de marzo de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de flavio flavio dice:

    me encanta el auto… el año pasado anduvo muy bien, por su ingreso al tc 2000, con lo q implica ello..
    lo voy a tener en cuenta este año..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales