SKF y la industria automotriz

Los elementos de seguridad y accesorios para perros en los autos

4 agosto 2015

La seguridad de todos los pasajeros es una prioridad para la industria automotriz y Skoda no es la excepción, pero no solo para los humanos sio también para los animales.

El Cinturón de Seguridad para Perros es un artículo indispensable dentro de la gama de Accesorios Originales ŠKODA. En caso de una colisión, evita que el animal salga disparado hacia adelante, lo que sería peligroso para el perro y también para las personas sentadas en la parte delantera. El cinturón también previene que el perro se mueva por la parte trasera, lo que podría distraer al conductor. El Cinturón de Seguridad para Perros de ŠKODA está disponible en cuatro tallas, de la S a la XL, y además presenta una práctica característica adicional, ya que también puede ser utilizado como correa para pasear.

Si la mascota está sentada detrás, la práctica Protección para el Asiento Trasero de ŠKODA asegura que la tapicería se mantiene limpia. Ya sea en el ŠKODA Citigo o el ŠKODA Superb, el protector es lo suficientemente grande como para cubrir todo el asiento trasero e impide que los pelos y la suciedad lleguen a los asientos o al suelo. El material sólido de la funda es resistente al agua y se puede lavar fácilmente, y su condición antideslizante aumenta la seguridad del animal mientras el auto está en movimiento. La funda se coloca fácilmente, utilizando ganchos y cierres fijados en los reposacabezas delanteros y traseros.

perros2

Muchos dueños de perros valoran el espacio y la funcionalidad de un modelo familiar de ŠKODA. La Reja de baúl para el compartimento de equipaje está disponible para los ŠKODA Fabia Combi, Octavia Combi y Superb Combi, y permite que el perro esté sentado de forma segura en el baúl. Este accesorio divide el baúl en dos secciones, una para colocar al perro y la otra para las valijas u otros artículos; una solución segura y práctica.

Lo mismo ocurre con la Reja de baúl, especialmente diseñada para el Fabia Combi y el Superb Combi. Está protección vertical se coloca detrás de los apoyacabezas traseros y evita que el perro trepe al asiento trasero. Por otro lado, el diseño del enrejado no dificulta la visión del conductor, que sigue teniendo una visión completa.

perros3

Para mantener el baúl lo más limpio posible, incluso cuando el animal ha estado jugando al aire libre, todos los modelos de ŠKODA están disponibles con alfombrillas e inserciones protectoras hechas a medida. La Alfombrilla de Goma para el baúl está moldeada para que encaje con el suelo del baúl y no necesite ser fijada de forma especial. Además, se puede ser retirar fácilmente y se puede limpiar cuando sea necesario. La gama de Accesorios Originales ŠKODA incluye un resistente Recubrimiento Protector de Plástico para el baúl.

Los ŠKODA Rapid, Spaceback, Yeti, Octavia y Octavia Combi incorporan de forma opcional una cubierta de doble cara para el suelo del baúl. En ella, una de las caras está cubierta con una alfombra y la otra con un material resistente al agua y la suciedad. Al viajar con un perro, sólo hay que voltearla para dejarla del lado fácil de limpiar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de melisa melisa dice:

    Hola! Quisiera saber si hay algun separador para colocar en el asiento para que el perro no pase para adelante, tengo un fluence.
    En caso de existir algo por favor les pido me pasen un presupuesto y en donde se encuentran para ir a buscarlo o si hacen envios.
    Muchas gracias

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL , AMO A LOS ANIMALES EN GENERAL Y A LOS PERROS, UN POCO MAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales