SKF y la industria automotriz

Los DS3, DS4 y DS5 Performance Line llegarán a la Argentina en el 2017

3 octubre 2016

Desde Paris – Visitamos el stand DS en el Salón de Paris ofreciendo la marca un ambiente completamente distinto, “Es una experiencia la que se vive adentro” así lo explica Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación en Citroen Argentina y DS Argentina a 16 Válvulas, “Por un lado está el DS E-TENSE, un concept car que es la estrella del stand de DS presentando la experiencia Only You donde la marca entiende que tiene que ocuparse de sus clientes en forma particular, especial y personal y donde está ofreciendo que cada persona que compre un vehículo de la marca 0 km pueda personalizarlo a su gusto como tapizado, bordado, colores combinaciones exhibiéndose el primer DS5 personalizado donde se destaca sus alfombras en color verde entre otros ítems particulares“.

ds

Respecto a las novedades que vimos en el stand y que llegarán a la Argentina la representante de la marca explica “Vamos a estar muy equiparados a Europa, con el DS4 Crosback lanzado recientemente en Argentina, se incorporará el año próximo el DS3 Cabrio y los modelos deportivos DS3, DS4 y DS5 Performance que incluyen una motorización de 208 CV además de diseño y elementos deportivos“.

ds3-cabrio

Esta nueva línea DS Performance aporta innovaciones estéticas y de equipamiento, que buscan reforzar la deportividad y la exclusividad de los automóviles. Entre las características más importantes además de su motorización dispone del techo negro asociado a diferentes colores de carrocería, mientras que las llantas pueden tener 17, 18 ó 19 pulgadas, en función del modelo seleccionado, decoradas con un logo DS con fondo carmín en el centro.

ds4-le

Los vehículos de esta línea contarán con logotipos DS Performance Line en diferentes lugares y dispondrán de una tapicería específica de cuero granulado y tejido Dinamica y pespuntes interiores en colores representativos.

llanta-ds

Además,  dispondrán de iluminación interior LED, mientras que los motores que se pueden seleccionar están equipados con la última tecnología Start&Stop, que permite reducir los consumos, así como de diferentes innovaciones tecnológicas y de conectividad.

ds-store

Otra de las novedades que estará presentando la marca francesa es la apertura de 2 o 3 DS Store, Concesionarios exclusivos de la marca DS orientados al lujo. Bereciartúa adelanta que en principio iban a realizar la apertura de uno solo de estos concesionarios pero que ahora se amplió, siendo el primero prevista su inauguración en Buenos Aires a mediados del 2017 y que luego se ampliará a las plazas más importantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN HERMOSO, QUE GRANDE LAS PATAS NEGRAS BRILLANTES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales