Los Directivos de Scania a nivel global visitaron la filial argentina

24 diciembre 2015

A raíz del 40ª Aniversario de Scania en la Argentina, el 2016 será un año muy importante para Scania, es por ello que en el tour anual que realizan los directivos a nivel global eligieron nuestro país.

Dentro de la recorrida realizada los directivos conocieron a clientes de la marca, se interiorizaron con mayor profundidad en los detalles y características del mercado argentino y trabajaron en la planificación de futuros proyectos. Los funcionarios fueron recibidos por César Luis Ramirez Rojas, Presidente del Directorio de Scania Argentina y Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. Del evento también participó Adolpho Bastos, Director de Scania Producción Tucumán.

La amplia comitiva que visitó la Argentina estaba compuesta por: el presidente y CEO de Scania, Per Hallberg; el futuro presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson; el vicepresidente ejecutivo y jefe de finanzas, Johan Haeggman; Harald Ludanek, vicepresidente ejecutivo y jefe de investigación y desarrollo; Christian Levin, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones comerciales; el vicepresidente senior de relaciones corporativas, Erik Lundberg; Martin Stahlberg, presidente de operaciones comerciales de Scania en América; Per-Olov Svedlund, presidente de Scania Latinoamérica; Camilla Dewoon, vicepresidenta de ventas y marketing de Scania Latinoamérica.

Para Scania Argentina es muy importante haber recibido a los funcionarios globales de la marca”,comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Conocer los mercados in situ es una estrategia que le permite a la compañía detectar las necesidades reales de los clientes y desarrollar productos y servicios de calidad que cubran las mismas”, concluyó.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 24 de diciembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *