noticias camiones buses

Los deportivos Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, harán su debut en el Salón de Ginebra

28 Enero 2013

kia pro ceedKia presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra las versiones deportivas de sus modelos de tres y cinco puertas pro_cee’d y cee’d, los nuevos Kia pro_cee´d GT y cee´d GT que harán su debut mundial el 5 de Marzo.

Diseñados y fabricados en Europa bajo la dirección de Peter Schreyer, exhiben un estilo mas deportivo, con doble salida de escape, llantas de aleación de 18” con pinzas de freno en color rojo, luces diurnas de LED, asientos deportivos Recaro, volante deportivo GT y logo cromado GT en la parrilla.

Los nuevos pro_cee´d GT y cee´d GT contarán con el potente motor naftero 1.6 GDi turboalimentado asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, que genera una potencia de 204 CV y 265 Nm de par máximo, y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Las nuevas versiones deportivas de los Kia pro_cee’d y cee’d se fabricarán en la planta de Zilina, Eslovaquia, desde mediados de Mayo próximo y se comercializará desde mediados de año en toda Europa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA, LÀSTIMA QUE ACÀ ES UNA MARCA CARA, AL IGUAL QUE SU HERMANA MAZDA, PERO SON CAÑOS COPADOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    Que lindo auto!! Vendrá a la argentina??

  3. Avatar de gustavo gustavo dice:

    de costado es igual al Ford Fiesta Kinetic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales