noticias camiones buses

Los competidores del Dakar 2012 pasaron por la rampa de salida

1 enero 2012

443 vehículos participarán en el Dakar 2012, que saldrá de Mar del Plata rumbo a Lima, ciudad a la que llegarán los pilotos después de recorrer 8300 kilómetros por Argentina, Chile y Perú. La pugna por los cuatro títulos ha comenzado.

Hoy el punto de máxima atracción fue en la zona del Hotel Provincial (hoy NH) donde se encontraba la rampa de largada para la presentación de los vehículos que tomarán parte de la carrera y donde decenas de miles de personas se hicieron presente para contemplarlos.

Antes de la partida y como vienen realizándolo todos los años los pilotos de motos y de quads fueron fotgrafiados en forma grupal

El equipo Patronelli junto a la gente de Yamaha frente a la rampa de salida minutos horas antes de realizar su pasada.

Los hermanos Patronelli, Marcos y Alejandro, se encuentran muy confiados para esta competencia, no le tienen que demostrar nada a nadie.

Marcos y Alejandro esperan llegar en esa posición o tal vez en forma inversa pero con el 1-2 en al competencia.

En motos el equipo Moto Team by ELF, con sus pilotos Eduardo Alan, Pablo Busin y Laurent Lazard, quiene estuvieron presentes en el podio antes de su respectiva pasada por la rampa.

Los pilotos de motos Marc Coma y su rival Cyril Despres, que obtuvieron tres triunfos cada uno en este tipo de competencia, verán ésta como una posiblidad de sacarse ventaja en los triunfos.

El chileno chaleco Lopez durante el 2011 tuvo que soportar ciertas dolencias a causa de una caida por lo que dijo que mucha prubea de moto no realizó pero sí gimnasio y entrenamiento, piensa que será dificil pelear la punta por su estado físico.

Nasser Al-Attiya intentará retener la corona obtenida en el Dakar 2011 y lo hara con el navegante Lucas Cruz quien en lña anterior edición fuera de Carlos Saiz.

El equipo X-raid tratará de llevar al veterano Stéphane Peterhansel al primer puesto en la general, lugar que se le viene negando desde que estaba el equipo VW compitiendo en el Dakar.

Como nos tiene acostumbrado Robby Gordon realizó el clasico salto en la rampa, previa autorización de la organización.

Orly Terranova con su Toyota Hilux del Equipo Overdrive, espera tener una buena actuación en este Dakar 2012, las primeras etapas será cauteloso.

Varias Volkswagen Amarok estarán presente en este Dakar, el año pasado solo dos fueron de la partida, este año se sumaron 8 vehículos.

Exploto el público cuando apareció Marcos Di Palma arriba del techo de la camioneta con la que partira la conducción junto a su hermano Jose Luis.

No faltó el marplatense Dante Rotta y Oscar un amigo de la casa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de OSKY OSKY dice:

    Muchas Gracias por la Foto !!!!!! Abrazo Grande, Osky

  2. Avatar de OSKY OSKY dice:

    Muchas Gracias por la foto !!!!!. Abrazo grande Osky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales