noticias camiones buses

Los Citroen DS3, DS4 y DS5 ehibidos en Champs Elysées

10 noviembre 2011

Mientras que la Marca se prepara para comercializar el CITROËN DS5, el C_42 lo expone por primera vez en su nueva temporada: ‘DIVINES DS’. Una temporada que transforma la vitrina internacional de CITROËN en Champs-Elysées en un estuche de presentación que reúne los tres modelos de la línea DS.

Fin de año es tradicionalmente sinónimo de reuniones familiares. La oportunidad para el C_42 de reunir por primera vez los tres modelos de la línea DS: los CITROËN DS3, DS4 y DS5. Esta línea distintiva viene a completar la gama principal de CITROËN y a abrir nuevas perspectivas en el universo de los vehículos premium. Símbolos de innovación y de savoir-faire, con una fuerte personalidad en cuanto al estilo, de arquitectura y refinamiento, los modelos de la línea DS exploran, cada uno a su manera, nuevas vías de automóviles.

Último producto de la línea DS, el CITROËN DS5, de los cuales se exhiben dos modelos, es la perfecta ilustración. A semejanza de los CITROËN DS3 y DS4, su estilo único va más allá de las nociones de diseño, de confort y de refinamiento. En cuanto a la innovación, inaugura para la Marca la tecnología Hybrid4 que asocia 200 caballos, 4 ruedas motrices y solamente 99g de CO2 por kilómetro, para un acuerdo entre sensaciones energizantes y respeto del medioambiente.

Para su primera presentación en el C_42, el visitante es invitado a participar en un sorteo para intentar ganar un fin de semana inolvidable en Cabourg a bordo del CITROËN DS5.

En cuanto a los amantes de sensaciones fuertes, el C_42 los invita al espacio Racing. Si Sébastien Loeb acaba de dar a la Marca un séptimo título constructor en el campeonato mundial de Rally con el CITROËN DS3 WRC, el cine 4D promete al visitante vivir una experiencia dinámica y sensorial única, como si fuera copiloto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 10 de noviembre de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Si, estará en Pinamar 2012 y a fines de Feberero se realiza la presentacion oficial.

  2. Avatar de TSKFRC TSKFRC dice:

    SABEN SI EL DS4 SE COMERCIALIZARA EN LA ARGENTINA ??? . GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales