noticias camiones buses

Los Chevrolet Onix y Prisma suman la tecnología OnStar

8 mayo 2017
El renovado modelo que dispondrá la nueva tecnología OnStar estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

La marca del moño incorporará, como viene realizando con otros modelos de la marca, la tecnología OnStar a sus modelos Onix y Prisma. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

OnStar actualmente está disponible en todos los Cruze, Tracker y Trailblazer, y en ciertos modelos de Cobalt, Spin y S10, incorporándose ahora el Onix y Prisma. Los modelos Chevrolet Onix y Prisma están disponibles en Argentina en versiones con transmisión manual de 5 velocidades y automáticas de 6 velocidades.

Estos vehículos ofrecen también la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. El nuevo Chevrolet Onix será exhibido en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realizará del 10 al 20 de junio en La Rural.

Es importante para nosotros incorporar la tecnología de OnStar al Chevrolet Onix ya que les cambiará a los clientes la forma de relacionarse con el auto, logrando estar siempre conectado y con una respuesta rápida y precisa de nuestros asesores, disponibles las 24 horas, ante emergencias, en donde cada segundo cuenta”, comentó Pericles Mosca, director de OnStar de GM Mercosur.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Yo estoy pagando un plan de ónix full full.. me lo darán a esto?

  2. Avatar de Ernesto Salas Ernesto Salas dice:

    Mucha tecnología pero siguen trayendo un tablero de motoneta que ni siquiera trae instrumento que indica la temperatura del motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales