noticias camiones buses

Los Chevrolet Classic y Agile más al alcance de la mano con el Plan Pro.Cre.Auto

1 julio 2014

Chevrolet classicChevrolet y su Red de Concesionarios en todo el país ya están ofreciendo la nueva modalidad de venta impulsada por el gobierno nacional argentino. Los modelos de producción nacional incluidos en el plan PRO.CRE.AUTO incluyen los Chevrolet Classic LS que se puede adquirir a $105.900 y el Agile LS a $124.800.

Estos precios están acompañados de una línea de crédito del Banco Nación por el 90% del valor del vehículo ó 120.000 pesos, con un plazo de 60 meses y una tasa nominal anual del 17% para clientes de dicho banco o de 19% para clientes de otros bancos. Este plan de financiamiento estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2014.

Durante el pasado fin de semana, se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0km”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Adicionalmente al Plan Pro.Cre.Auto, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas para los siguientes vehículos: Agile (versiones LT, LTZ), Onix, Prisma, Sonic, Cruze y S10.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Nico Nico dice:

    Si realmente quieren que funcione este Procreauto tendrian que dejarlo libre a cualquier modelo y marca a eleccion del cliente y bajar un poco los impuestos a los vehiculos. ¿Por que me tienen que decir que comprar? Como comprador pagas una barbaridad de impuestos (45% del valor del auto), patentamiento y gastos para que te lo entreguen, vas a pagar patentes, seguro impuestos astronomicos en combustible, IVA en innumerables repuestos, neumaticos, mantenimiento, peajes, multas. Encima me dicen que puedo comprar y que no. Si es para favorecer la industria nacional haganla competitiva y moderna y el mercado hablara por si solo. Los importados ya pagan 35% de impuestos extrazona. Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MAS ALLÁ QUE NO INFORMEN EL COSTO REAL DEL CRÉDITO, UN AGILE, NI SIQUIERA FULL A CASI 130 LUCAS, ME PARECE DEMENCIAL, LO MISMO QUE UN CLASSIC A 106, ES ILÓGICO PAGAR ESOS MONTOS, MUCHACHOS NO SON CORVETTE, ESTÁN RE ZARPADOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Alberto Piccardo Alberto Piccardo dice:

    El Banco Nacion esta pidiendo un garante,muchos requisitos….vendieron humo.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El que pueda pagar 3-4-5 lucas por mes de cuotas, y estimando que tenga ahorrado unos 20.000 $, mas un usado (es decir, caso típico), en 12 a 18 meses podría ahorrar lo suficiente aguantando su usado y el 0 Km lo sacan al contado sin deudas, ó pactar privadamente el saldo en mejores condiciones.

  5. Avatar de Ale Ale dice:

    esta buena la tasa del 9,9, pero informen la real (costo total, con sus gastos), que seria, cerca del 20%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales