SKF y la industria automotriz

Los campeones mundiales de rugby se trasladan con Iveco

24 septiembre 2015
iveco all blacks
La marca sueca estrechó un acuerdo con los All Blacks, el seleccionado neozelandés, para actuar como apoyo logístico y transporte VIP durante el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015.

En el marco del Mundial de Rugby 2015, que se disputa en Inglaterra hasta el 31 de octubre, Iveco estrechó una nueva alianza con los All Blacks, el seleccionado neozelandés y actual conjunto campeón del mundo, para actuar como apoyo logístico y transporte VIP en todos los traslados de los jugadores durante este evento.

De este modo, los All Blacks recorrerán el país europeo en un autocar Iveco Bus Magelys y tres Daily Minibus Hi-Matic. “El compromiso, la fiabilidad, el alto rendimiento y el espíritu de equipo son los valores que impulsan a los legendarios All Blacks para perseguir con tenacidad cada victoria, y son también los valores en los que se inspira Iveco para atender a sus clientes y ofrecerles la máxima satisfacción en el día a día”.

El Iveco Bus Magelys está equipado con un motor Iveco Cursor 9 de 8,7 litros y una transmisión automática ZF AS-Tronic. Alcanza 400 caballos de potencia y desarrolla un torque máximo de 1.700 Nm a 1.250 rpm. Poco tiempo atrás fue considerado como el “Autocar del año 2016”.

La versión de serie cuenta con 57 plazas, pero se personalizó especialmente para los All Blacks con 46 asientos, para que viajen más cómodos. Además, posee cafetera, asientos reclinables de cuero, red wi-fi, navegación por satélite, dos micrófonos, un puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas.

Por su parte, los Daily Minibus poseen la caja automática de 8 marchas Hi-Matic (son las tres primeras unidades de esta versión que entrega Iveco Bus), que promete un cambio de marcha “más rápido y preciso” que la transmisión de 6 velocidades convencional. Según afirman desde la marca, “engrana suavemente la marcha más adecuada en menos de 200 milisegundos y consigue que el motor tenga siempre el desarrollo óptimo”. Su motor es un F1C 3.0 de 170 CV.

En materia de equipamiento, se configuró con una nueva tapicería y suelos de símil madera, nevera, red-wifi, navegación por satélite, dos micrófonos, un puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas. Cuenta con capacidad para 19 pasajeros, que podrán reclinar su asiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR LOS ALL BLACK, IVECO, AL GRUPO FIAT EN GENERAL, ES IMPRESIONANTE, COMO PENETRAN EN U.S.A., TIENEN EL ÉXITO ASEGURADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales