noticias camiones buses

Los campeones de Turismo Carretera pasaron por el Espacio Personal Juegos de Tecnópolis

12 agosto 2013

personal2Personal, la empresa de comunicaciones móviles de Argentina, presentó en el Espacio Personal Juegos en Tecnópolis un desafío entre los pilotos Emanuel Moriatis y Mauro Giallombardo, últimos campeones con Ford, mediante el simulador de Turismo Carretera 2013.

La conducción de la competencia estuvo a cargo del periodista deportivo Leonardo Regueira, quien alentó a los corredores durante la prueba de la categoría más antigua e impredecible del automovilismo. El desafío, al mejor de 3 carreras, realizado en el circuito virtual de Junín consagró ganador a Emanuel Moriatis. Ambos pilotos disfrutaron de la propuesta, además, recorrieron el Espacio Personal Juegos, se sacaron fotos con sus fanáticos y firmaron autógrafos.

personal1

El simulador, presentado en exclusiva en el Espacio Personal Juegos, es un software desarrollo nacional creado por las empresas Autódromo Virtual y 2Pez con el aval de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera). Su nueva edición, cuenta con el reglamento y los autos actualizados al 2013.

El Espacio Personal Juegos ofrece al público un evento de primer nivel internacional, buscando ampliar el conocimiento de la población sobre el funcionamiento de la industria de los videojuegos, su historia, las últimas tendencias, y permite a los asistentes probar personalmente consolas de la actual generación, PCs de alta gama y dispositivos celulares con un enorme catálogo de juegos de distintos géneros.

personal3

De esta manera, bajo el claim “Cada Persona es un Mundo”, personal continúa afianzando su vínculo con el entretenimiento y la tecnología.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 12 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO EL SIMULADOR Y LOS PILOTOS, SON ADMIRABLES, OBVIO QUE IVA A GANAR FORD, SI AL REGLAMENTO, LO ACOMODARON PARA ELLOS, ES UNA MARCA MUCHO MAS APEGADA AL GOBIERNO, EN TODAS LAS ÈPOCAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales