noticias camiones buses

Los camiones Iveco ingresarán al Plan de Renovación de Transporte de Carga

9 mayo 2012

La ministra de Industria, Débora Giorgi, acordó el ingreso de los camiones de la marca Iveco al Plan de Renovación de Transporte de Carga. Este Plan tiene un cupo de $ 8.500 millones para acceder a la compra de camiones y remolques mediante créditos de entre el 5% y el 9%, que permitirán comprar 10.000 camiones nuevos y casi la misma cantidad de usados, acoplados y remolques, en el primer año de funcionamiento.

La ministra Giorgi, acompañada del responsable comercial de Iveco, Sebastián Rodríguez Macías; el director de finanzas para América Latina de CNH, Riccardo Iessi; el responsable industrial de Fiat Argentina, Juan Tesio; y el CEO de FTP para América Latina, Enrico Vassallo, recorrieron las instalaciones que Fiat tiene en Ferreira Córdoba, la línea de producción del nuevo Palio y del Siena; y también la planta de Fiat Powertrain Technologies (FPT), la primera línea que produce los motores Cursor y que iniciará la construcción de la segunda línea de producción para los motores para abastecer a los camiones Iveco, además de tractores y cosechadoras Case New Holland.

Finalmente recorrió la planta de Iveco, en un proceso de modernización, con una nueva línea totalmente automatizada de montaje de tableros y próximamente contará con una nueva línea de montaje de motores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hernandez roberto hernandez roberto dice:

    hola te molestava para preguntar por el plan necional de camiones les dejo un numero de telefono 02284 15507894 muchas gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales