SKF y la industria automotriz

Los BMW M3 y M4 agregan un Paquete de Competición opcional

19 enero 2016
paquete-m
El M3 Berlina, M4 Coupé y M4 Cabrio incorporaron un paquete que les permite aumentar la potencia 19 CV para llegar a 450 CV y así mejorar sus prestaciones.

BMW incorporó en Europa para el M3 Berlina, el M4 Coupé y el M4 Cabrio un Paquete de Competición BMW M que ofrece mayor deportividad y mejor desempeño dinámico, así como exclusivas características de equipamiento y aumento de potencia.

Puntualmente, con este paquete, la potencia se incrementó 19 CV para llegar hasta los 450 CV. El M3 y M4 Coupé tienen un consumo de combustible combinado de 8,9-8,3 l/100km, con emisiones combinadas de CO2 de 204-194 g/km; y el M4 Cabrio consume 9,1-8,7 l/100km, con emisiones combinadas de CO2 de 213-203 g/km.

atras-bmw

En cuanto a su desempeño, el M3 Berlina y el M4 Coupé aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 4,0 segundos con caja de cambios de doble embrague M y siete velocidades. El M4 Cabrio alcanza la misma velocidad en 4,3 segundos. El tiempo de aceleración para los modelos con la transmisión manual de 6 velocidades es 0,1 segundos más rápido que los modelos de serie, gracias al Paquete de Competición.

Estos modelos traen también suspensión adaptativa M, con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras. Fue adecuada para que esté en la mejor sintonía con el rendimiento y la manejabilidad, y para que se puede adaptar a los distintos modos de conducción reconfigurados: Comfort, Sport y Sport+.

llantas-bmw

Además, para ofrecer mayor deportividad, el Paquete de Competición incluye una configuración especial del Diferencial M Activo en el eje trasero y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC). También viene con llantas M de aleación de 20 pulgadas y neumáticos mixtos: los delanteros son 265/30 R20 y los traseros, 285/30 R20.

Por dentro, el Paquete agrega asientos deportivos M y cinturones de seguridad con tejido en rayas BMW M. Por fuera, un sistema de escape deportivo M con tubos cromados en color negro y un potente sonido, además de la tira exterior BMW Individual Shadow Line, acabado presente en las tiras laterales de las ventanas, las molduras de las ventanillas y los marcos de los espejos exteriores y las bases, así como en la parrilla ovoide BMW, las tomas de aire laterales y la insignia del modelo de la parte trasera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de agustin agustin dice:

    Paa que maquina y hermoso por dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales