noticias camiones buses

Los avances de Volkswagen Argentina para los próximos años

24 Julio 2012

Durante el diálogo que tuvimos con Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, nos interiorizamos de los avances de la marca para los próximos años.

Sobre los nuevos modelos Gol Trend y Voyage 2013, recientemente presentados en Brasil que recibieron cambios solo en su exterior el directivo señaló que se estarán presentando en Argentina en el último trimestre, más precisamente entre el mes de Octubre y Noviembre.

La segunda generación del nuevo modelo Beetle que se fabrica en México estará llegando a nuestro país para el próximo año. Tiene un look más deportivo, es 152 mm más largo y 84 mm más ancho que el modelo anterior.

El Volkswagen Up llegaria en el 2014, probablemente proveniente de Brasil con modificaciones, adaptado a nuestro mercado como el mismo Sorrondegui comentó, tanque de combustible más grande y baúl de mayor capacidad entre otros cambios.

Otros de los anticipos es que Volkswagen estaría trabajando sobre dos proyectos en el segmento B de modo de competir entre otros con el Ford Fiesta KD.

Con respecto al inconveniente generado como consecuencia de la ruptura del convenio de libre comercio bilateral entre Argentina y Mexico y que afecta a los modelos Bora y Vento, Sorrondegui destacó que Volkswagen intenta proteger a los clientes procurando absorver al máximo posible la tasa que afecta a estos modelos con aranceles del 35%, de modo de no transferir ese impuesto a los precios, que solo se verían afectados con aumentos del 3 al 7%.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Que variante de motorización tendrá el UP ? (tanque de combustible mas grande)

  2. Avatar de Angel Angel dice:

    BUeno si Volkswagen hace lo con el Bora y Vento lo que aparece aqui, la verdad que es para sacarse el sombrero..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales