noticias camiones buses

Los autos y motos más antiguos del país correrán la XVII reedición del Gran Premio Recoleta-Tigre

23 noviembre 2013

biela1El domingo 1 de diciembre se llevará a cabo el XVII Gran Premio Recoleta Tigre con la participación de 70 automóviles y motos clásicos de más de noventa años de antigüedad que se encuentran hoy en perfecto funcionamiento y estado de conservación. Todos ellos podrán ser admirados por el público a través del recorrido y el sábado por la tarde en la Recoleta.

Este evento cultural y deportivo gratuito y abierto al público está organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina para recrear la primera carrera de ruta abierta de Sudamérica, realizada con el mismo trazado en 1906.

La prueba deportiva dará comienzo el domingo 1 de diciembre a las 9:30 en La Biela (Av. Quintana entre Ayacucho y Ortiz, en Recoleta) y cumplirá el siguiente recorrido: desde el corazón de Recoleta los vehículos tomarán la avenida Figueroa Alcorta, la calle Tagle y la Av. Del Libertador atravesando la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y luego los partidos de Vicente López, San Isidro (donde frente a la catedral los vehículos y sus pilotos podrán realizar una parada técnica) y San Fernando, para luego tomar Cazón y Paseo Victorica hasta llegar aproximadamente a las 11:30 al Museo de Arte de Tigre (MAT).

biela2

Los pilotos y sus acompañantes llevarán el atuendo típico de la época (principios del siglo XX), aportando una nota de color y convirtiendo al Gran Premio en un espectáculo incomparable para los miles de adultos, niños y jóvenes que saludan el paso de los históricos vehículos a lo largo de todo el recorrido.

El sábado 30 de noviembre entre las 13 y las 17 los vehículos participantes se exhibirán al público en la esquina de La Biela (Av. Quintana entre Ayacucho y Ortiz).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales