noticias camiones buses

Los 10 puntos destacados de la nueva Nissan Murano lanzada en la Argentina

27 febrero 2017

Luego de varios años de ausencia Nissan regresa a la Argentina en el segmento de los crossover con la tercera generación de la Murano. Llega a nuestro país desde Mississippi, Estados Unidos, recibiendo los nuevos códigos de la marca que son la parrilla V-Motion, faros en forma de búmeran y techo flotante. Se encuentra disponible en una única versión, la más equipada, denominada Exclusive y su precio es de 1.480.000 pesos.

Estos son los 10 puntos más destacados de la nueva Nissan Murano:

Equipamiento de Seguirdad:  La nueva Nissan Murano dispone de una completa dotación de sistemas y elementos de seguridad; 7 airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor). Además esta generación incorpora una gama de tecnologías disponibles que incluye  (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Traffic Alert o alerta de tráfico transversal trasero (RCTA), entre otros.

Coefieciente aerodinamica 0,31: La nueva Nissan Murano dispone de unos de los mejores coeficiente aerodinámicos del segmento que le permite menores ruidos, mayor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones, igual que muchos coches deportivos y muy cercano al coeficiente del Nissan 370z.

Motor: Impulsor V6 de 3.5 litros de 252 CV y 325 Nm de par motor y transmisión automática del tipo CVT

Tecnología: Espejo retorvisor con navegación integrada sobre una pantalla de Led de 4,3″.

Techo panorámico: Techo acristalado de doble hoja que cubre las dos filas de asientos para que incluso los pasajeros en la parte trasera puedan disfrutar de una vista del cielo.

Advance Drive Assist: Pantalla 7″ multifunción configurables de alta resolución ubicada en el panel de instrumentos con información sobre estadísticas del combustible y las alertas del sistema de seguridad, entre otros.

Around view monitor: El Monitor de Visión Periférica Around View disponible de la Murano usa cuatro cámaras para brindar una vista aérea virtual en 360° del vehículo.

ADN de la marca: Forman parte de tercera generacion de la Murano el nuevo ADN de Nissan, las luces delanteras y traseras de tipo boomerang, la parrilla V-motion y el ‘techo flotante’.

Asientos con tecnologia Zero Gravity: Tecnología ergonómica de las butacas de última generación que fue utilizada para analizar, medir y verificar la reducción del cansancio inspirados en la tecnología de la era espacial y que ayudan a reducir la fatiga.

Llave inteligente: Nissan Intelligent Key® (llave inteligente), dispone de encendido remoto  y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    En la 6º foto claramente se puede observar lo que siempre comenté de este vehículo: 21,7 L/100 Km, es decir que con 1 litro hago 4,6 Km? y suponiendo que no consuma aún mas … Me resulta ridículo que no ofrezcan una versión diesel … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Germán Germán dice:

    Sorprendentemente le fue mal en el LatinNCAP. 2 Estrellas en protección para adultos.

  3. Avatar de Cesar Cesar dice:

    Que significa 1.480.000
    Porque ,se puede traer a punta arenas

  4. Avatar de Raúl Raúl dice:

    Sigue teniendo un motor super gastador y poco eficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales