noticias camiones buses

Lorena Blanco, una nueva mujer se suma a la Fiat Linea Competizione

28 septiembre 2010

La Fiat Linea Competizione sigue siendo la mejor opción para aquellas mujeres que buscan insertarse en el mundo del deporte motor y una muestra más de ello es la incorporación de Lorena Blanco.

Lorena se sumará a las filas de la categoría en la próxima fecha del Campeonato Argentino que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Blanco, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, tomará parte de la novena fecha del certamen 2010 de la monomarca de Fiat y de esta manera se sumará a Carolina Eiras, quien habitualmente conduce un Fiat Linea en cada una de las competencias de la categoría junto al TC2000.

La flamante piloto tuvo su primer contacto con un Fiat Linea Competizione el pasado miércoles en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, donde realizó su adaptación a la unidad y una intensa prueba en pista.

Blanco, empresaria del rubro hotelero, cuenta con experiencia en carreras de autos clásicos y participó de varias competencias del Club de Automóviles Sport, además de encontrarse realizando el curso de piloto en la escuela de José Bianchi.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de graciela graciela dice:

    Grande Lorena, hay que demostrar a este mundo de °machistas° lo que somos las mujeres….Mucha suerte para la competencia y descontá que mis ojos estarán pegados al televisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales