noticias camiones buses

LoJack te invita a experimentar el Sistema Prevent junto al servicio 207 Compact Levanta en Pinamar

10 Enero 2013

peugeot3Esta temporada, LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, suma su tecnología al servicio 207 Compact Levanta de Peugeot en Pinamar.

Bajo esta iniciativa, los pasajeros que utilicen este servicio podrán realizar de forma gratuita el recorrido entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias, y experimentar e interactuar con el sistema LoJack Prevent instalado en los vehículos. Cada conductor posee una Tablet con la página web de la acción desde la cual, utilizando el sistema Prevent, los acompañantes podrán observar el recorrido del vehículo en mapa.

peugeot2

Como parte de la actividad, se les entregará también a los participantes una tarjeta con un usuario desde la cual podrán descargar el aplicativo LoJack en su Smartphone y, de ese modo, configurar las zonas con las 10 paradas de los 207 Compact para recibir alertas vía sms. Éstas les informarán cuánto tiempo falta para que el próximo vehículo arribe a cada parada del recorrido.

Prevent es un sistema interactivo que permite al usuario configurar amigablemente desde un sitio Web, las preferencias de seguridad y control de su vehículo, combinando distintas tecnologías como Internet, tecnología satelital y telefonía celular, entre otros.

peugeot4

Entre sus principales funcionalidades, Prevent permite al usuario delimitar a través de un sitio Web, un perímetro de área llamado “zona segura” por donde pueda circular el vehículo. En el caso de que éste no respete dicho perímetro, se informará al usuario a través de un SMS al celular configurado. Dicha “zona segura” será autoadministrable y podrá ser modificada cuantas veces lo desee.

Además, Prevent permite visualizar la ubicación exacta del vehículo a través de un mapa o conocer sus posiciones históricas. También, ante una frenada brusca, que podría llegar a ser un accidente, se generará una alerta a 2 celulares que el usuario haya configurado, mediante un SMS.

peugeot5

El titular del vehículo podrá delimitar a través de la misma página en Internet, una velocidad máxima para el respectivo vehículo. Cuando se supere dicho límite, se dará aviso al cliente vía SMS al celular configurado. El servicio se administra desde una exclusiva página web, de uso sencillo y amigable y posee una cobertura nacional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, NO SE QUE DECIR, CADA VEZ SE ROBAN MAS AUTOS, ANTES TE BAJABAN LA PRIMA DEL SEGURO, SI SE LO COLOCABAS AL DISPOSITIVO, AHORA, NI TE DESCUENTAN, NI TE LO OFRECEN, ESTÀ TODO EXTRAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales