noticias camiones buses

Llevate uno de los seis modelos de remeras de la Escudería Ferrari

21 noviembre 2011

Para finalizar el año, Shell y Ferrari presentan una exclusiva promoción para los fanáticos y coleccionistas de la escudería.

Los clientes que carguen $100 de Shell V-Power Nafta o Diesel, más la suma de $64.99, podrán llevarse uno de los seis modelos de remeras de la Escudería Ferrari,  que representan seis campeonatos ganados por el equipo en la Fórmula 1: 1952, 1958, 1961, 1964, 2000, 2007.

Shell Helix también se suma a esta promoción. Quienes realicen cambio de aceite en la red de Estaciones de Servicio Shell y puntos de venta adheridos, recibirán sin cargo con la compra de un envase de 4L de Shell Helix Ultra o Shell Helix HX7, una gorra Exclusiva Ferrari.

Vigencia: Esta promoción está vigente desde el 12 de noviembre hasta el 31 de enero de 2012 o hasta agotar stock de 400.000 unidades de remeras y 40.000 unidades de gorras.

Los científicos de Shell tienen pasión por crear combustibles de alto desempeño. Su búsqueda incansable por la excelencia los ha llevado a desarrollar los combustibles más avanzados del mundo, avalados por la asociación técnica de Shell con Ferrari de más de 60 años. Por lo tanto, lo que Shell aprendió de Ferrari en remera ferrarilas pistas de carrera, lo aplicó para ser usado en la calle con Shell V-Power.

Shell V-Power, con su exclusiva fórmula de doble acción, está desarrollada para limpiar activamente el motor y proteger sus partes vitales, permitiendo así que alcance su máximo potencial. Contiene componentes que previenen la acumulación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección, removiendo los ya existentes.

Shell V-Power Diesel

Shell V-Power Diesel, también con su exclusiva fórmula de doble acción, limpia y protege el sistema de inyectores, ayudando a retirar y prevenir la formación de residuos, diseñada para mejorar el desempeño.

Cumple con las exigencias de las normas europeas para vehículos Euro 5 (livianos) y Euro V (pesados), al reducir el contenido máximo de azufre a 10 partes por millón.

Mediante la asociación con Ferrari, estas promociones refuerzan la promesa de mejor desempeño que ofrecen Shell Helix y Shell  V-Power Nafta & Diesel.

Acerca de Shell Lubricantes

Por quinto año consecutivo, Shell es el proveedor de lubricantes número uno a nivel global, con ventas que, en 2010 superaron a cualquier otra compañía en el mundo con más del 13,% de participación de mercado en términos de volumen (fuente: informe de Kline & Company 2011).

Además, Shell Helix es el lubricante de Shell líder a nivel mundial. Años de investigación y desarrollo han dado como resultado un producto cuya fórmula mejora la performance de los vehículos en tres aspectos: ayuda a mantener limpio el motor, minimiza la fricción y combate el desgaste. Shell Helix es un lubricante de avanzada tecnología.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 21 de noviembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leandroleandro dice:

    Buena noticia para los que cargan v power.. pero los 65 mangos de diferencia prefiero gastarlos en mas nafta que en una remera. (para mi gusto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales