SKF y la industria automotriz

Llegó el Nuevo Volkswagen Voyage desde $229.000

24 junio 2016
nuevo-volkswagen-voyage
El Nuevo Voyage llegó a la Argentina, disponible en las versiones Trendline y Highline, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y precio de $229.000 y $269.000, respectivamente.

El Nuevo Volkswagen Voyage llegó a la Argentina, con cambios de diseño, mejoras en el equipamiento de tecnología y seguridad. En dos niveles de equipamiento Trendline y Highline, motor 1.6l de 101 CV, con precios desde $229.000.

Los cambios de diseño exterior se evidencian en el frontal del nuevo Voyage tiene una imagen mas deportiva asociada al diseño global de la marca, con nueva grilla inferior, faros antiniebla integrados, nuevo paragolpes, moldura inferior cromada en la parrilla y grilla frontal y molduras laterales.

nuevo-volkswagen-voyage-2

Calza llantas de acero de 14” diseño “Xisto” para la versión Trendline y de aleación de 15” diseño “Marga” para la versión Highline. Los colores de carrocería disponibles son ocho: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

El interior ofrece un diseño elegante y moderno, con nuevo panel frontal más estilizado, el equipamiento de serie incluye dirección asistida, en la versión Highline incorpora cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con Mirror Link.

Nuevo-Voyage-2016

El nuevo Voyage se destaca en conectividad, ofrece dos opciones de radios según versión; en el equipamiento Trendline, el Voyage dispone del sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB. El nivel Highline ofrece la radio RCD 330G “Composition Touch”, con pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM.

El equipamiento de seguridad incorpora de serie sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Además de tres apoyacabezas traseros y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico en la versión Highline.

Equipa una única motorización naftera  1.6 l de 8 válvulas y 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades, capaz de acelerar de0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

nuevo-volkswagen-voyage-3

Como todos los vehículos de la marca, el Nuevo Volkswagen Voyage cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Ofrece también un servicio de asistencia para sus clientes las 24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.

Los precios de venta al público son:

Voyage 1.6 L Trendline manual $229.000.

Voyage 1.6 L Highline manual $269.000.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    VW saca para este mercado un auto que parece muy lindo y cómodo pero tendría que modernizar la maquina y la caja de cambios con un motor 4 cilindros 1.6 que se olvidaron que hoy día los autos nuevos traen caja de 6º y motor con 16 válvulas y una suspensión que ofrece control de estabilidad.
    No olvidar que la competencia ofrece vehículos de la misma categoría con tecnología avanzada y a menor precio . Gracias por la información Saludos a ustedes y a los lectores de esta página Mario

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, PARA MOTIVA@HOTMAIL.ES, DE LOS QUE NOMBRASTE, AVANTI CON TOYOTA, ADEMAS, EN POSTVENTA, SON LOS MEJORES LEJOS, TENGO UN CAMRY 97 Y ME LLAMARON DE LA TERMINAL, PARA VER SI ESTABA CONFORME CON LA ATENCION DE LA AGENCIA, ES MAS, ME CONSIGUIERON UN RULEMANCITO DE LA CORREA DE ACCESORIOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Coco Coco dice:

    Para cuando la nueva tiguan rn argentina?

  4. Avatar de Coco Coco dice:

    Para cuando la nueva tiguan en
    Argentina?

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    motiva@hotmail.es … Ir a ver los 3 y evalúe cual tiene mejor equipamiento, ya que no se le puede recomendar ninguno porque intervienen los gustos personales, también recomendaría ir a ver algún KIA … Relevar: Posición de manejo, visibilidad, si la pantallita tiene Gps, Control de crucero, sensores de estacionamiento, si el uso es en ciudad ver si hay opción con caja automática, seguridad extra (la obligatoria la tienen todos) como ser si alguno tiene ESP, AFU, también detalles como apertura eléctrica de los 4 vidrios (no de 2), control eléctrico de los espejos retrovisores, si los frenos son a disco en las 4 ruedas ó en 2 … Hacer una tabla e ir metiendo cruces, es la mejor forma … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Cybder Cybder dice:

    motiva@hotmail.es si lo que vos decís personas comunes y silvestres es refiriéndote a personas que quieren un auto que les sirva a ellos y no ellos servirle al auto, que no buscan el modernismo ni líneas exóticas y quieren un auto bueno, confiable, fiel y duradero, sin duda tanto el Voyage como el Gold Trend, con una mecánica ya viejita pero que está recontra probada que es una buena máquina y da cero problemas, es una muy buena opción.

    Los servicios de postventa en este país son un desastre en todas y cada una de las marcas, quizás como atención y profesionalismo Toyota esté por encima de todas, pero un VW no te va a dar problemas. La única joda es que son muy robados, pero hoy que no lo es.

  7. Todo lo que es WW es producto de buena calidad.. Además los materiales interior y exterior son de calidad…

  8. Avatar de motiva@hotmail.es motiva@hotmail.es dice:

    veo que a los neofitos cuanto mas opciones vemos peor confusion nos genera:
    yo estaba entre un gold trend o un ethios pero aparece este voyage y chevrolet tambien tiene el onix y el clio y el nuevo k…..
    y se me hace dificil la eleccion
    alguna amigo podria decirme en ese segmento medio para personas comunes y silvestres como yo, que me recomiendan?

  9. Avatar de alexis alexis dice:

    la maquina 1.6 quen recuerdos tengo con un voyage que tenia 2010 termino roto destruccion total por culpa de un mal viviente que me lo robo , bajo consumo , empujaba como loco patinaba en primera segunda una bestia lo tuve 3 años y medio nunca le hice nada , entiendo que ya el motor sera viejo pero mueve re bien el gol trend mas aun esperare con ansias las nuevas plataformas del trend y el motor 16v

  10. Avatar de pablo pablo dice:

    Etios mejor opcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales