Llegó el DS4 a Cariló y estará exhibido hasta el 13 de febrero

27 enero 2022
Ya se encuentra exhibido en avant premiere en el stand de DS en Cariló el esperado DS4, que se podrá ver todos los días hasta el 13 de febrero entre las 18 y 24 hs y que será lanzado en el mes de abril.

Cuando estuvimos junto al Grupo Stellantis en Cariló recorriendo el amplio stand formado por las marcas Citroen, Peugeot y DS, vimos muchas de las novedades que llegarán durante este 2022. Pero había un espacio vació en el espacio de DS esperando el próximo lanzamiento de la marca premium francesa que llegará en el mes de abril.

Pero finalmente llegó, estamos hablando del DS4 que estará exhibido en avant premiere hasta el 13 de febrero. El DS4 es un hatch del segmento C que mide 4,40 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,47 metros de altura, que se lanzará en el mes de abril en dos niveles de equipamiento: Performance Line y Trocadero.

frente ds4

Ambas versiones estarán equipadas con el mismo motor que el DS9, el Puretech de 1.6 litros con 215 CV y una caja automática de 8 marchas. Se posicionará entre DS3 Crossback y el D Crossback y el DS7 Crossback y desde la marca apuntan que competirá con el BMW Serie 1, el Mercedes Benz Clase A y el Audi A3.

ds4

El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales de los autos de lujo. Invitamos a todos los veraneantes a conocerlo a partir de hoy y hasta el 13 de febrero próximo en nuestro stand de Cariló. Avellano 245. Les aseguro que los va a sorprender”, Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

ds4

Pero no solo llegará el DS4 en su versión de combustión, también lo hará con la motorización híbrida enchufable bajo la denominación E-Tense sobre fines del año 2022. El DS4 E-Tense híbrido enchufable tendrá un impulsor turbo naftero de cuatro cilindros con 180 caballos y un eléctrico de 110 caballos integrado con una transmisión automática de ocho velocidades, que le permiten erogar en conjunto 225 CV. Solo llegará con tracción delantera y no lo hará con tracción integral como si tiene el europeo. La capacidad de la batería es de 12,4 kilovatios lo que posibilita recorrer hasta 55 kilómetros en modo puramente eléctrico.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera DS el 27 de enero de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Sergio Daniel dice:

    Me interesa el ds4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.