SKF y la industria automotriz

Llegará el nuevo Ford Ka sedán en el 2017 a la Argentina?

12 noviembre 2016
El Nuevo Ka posee gran confort, espacio interior y equipado con motor 1.5L Sigma de 105CV, Dispone de ESP y control de tracción en la version SEL.

Allá por el mes de Marzo del 2016 y luego de 2 años de no estar presente en las concesionarias de la marca, Ford volvió con el Nuevo Ka al mercado argentino, ubicándose el nuevo modelo global del óvalo en el segmento “B” y dentro de éste en la gama baja de esta porción del mercado.

Bajo el ADN del Kinetic Design ofrece una visual atrayente y funcional en una nueva silueta de 5 puertas y sobre la plataforma del modelo Fiesta. Se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento: S, SE y SEL.

El nuevo Ka está equipado con una única motorización  1.5L Sigma de 105 CV,  asociado a una caja manual de 5 marchas, doble árbol de levas con distribución variable independiente y sincronizada; sistema EPAS que proporciona mayor maniobrabilidad a menor velocidad y mejor control de la dirección a mayor velocidad. Respecto a la motorización de 1.0 desde la marca no lo descartan y lo evaluarán en el futuro, siendo hoy la única motorización disponible.

ford-ka-sedan

En aquel momento también preguntamos sobre la posibilidad que llegue a la Argentina desde donde se fabrica en la planta de Camaçari en el estado de Bahía la silueta sedán de 4 puertas, respondiendo las autoridades del óvalo “por ahora no”

En esta oportunidad recorrimos nuevamente el stand de Ford en el Salón de San Pablo y nos encontramos nuevamente con la carrocería de cuatro puertas del Ford Ka, espacioso y para un uso familiar. Si bien obtuvimos la misma respuesta que por ahora solo se comercializará el nuevo Ka 5 puertas, pensamos que el 2017 estará presente este modelo de 4 puertas en las concesionarias oficiales de la marca, ya que todas la terminales estarán agresivas ofreciendo toda su gama de productos en el mercado, y Ford no será la excpeción.

Lo que ya confirmo Ford Argentina es que para el 2017 llegará la nueva generación del S-Max el restyling del Mondeo y el restyling del Kuga.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de robertryan robertryan dice:

    Me parece que volvemos al estilo del viejo Fiesta Max !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales