SKF y la industria automotriz

Llega la final de la competencia de técnicos de servicio de Nissan Argentina

9 noviembre 2015
nissan
El Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC) tendrá su tramo final en el mega-concesionario que la marca japonesa tiene en Tortuguitas. Allí competirán los 10 técnicos “top”.

Nissan Argentina se prepara para llevar a cabo la final nacional del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), la competencia global que forma parte del Programa DSI (Dealer Standard Improvement) y evalúa el desempeño de los técnicos de servicio de toda la Argentina.

En este caso, los finalistas serán diez técnicos de Nissan Argentina, que participarán en el Showroom CAR ONE el próximo martes 10 de noviembre. En este mega-concesionario que la marca japonesa tiene en Tortuguitas, los 10 técnicos “top” de la Red Oficial de Servicio Nissan serán evaluados por un jurado de expertos.

Con la misión de mejorar la calidad en las operaciones de los concesionarios, NISTEC es parte del programa de calidad internacional DSI que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo.

Algunos de los objetivos del proceso de certificación, que abarca las áreas de Ventas, Postventa, Marketing, Administración y Recursos Humanos, son: aprovechar el potencial del mercado, incrementar el índice de satisfacción del cliente, asegurar la estandarización de procesos, aplicar la mejora continua basada en indicadores, desarrollar acciones para asegurar la capacidad y el compromiso de los colaboradores, generar sentido de pertenencia hacia la empresa y la marca, y desarrollar un alto estándar de atención al cliente.

Vale la pena destacar que cada agente es asesorado permanentemente por el Instituto Tecnológico de Monterrey, que realiza el seguimiento y control de cada una de las etapas del proceso.

“De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente”, comentaron desde la marca japonesa.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR NISSAN, ALTA AGENCIA, ADEMÁS ANTELO, SON PALABRAS MAYORES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Todo bárbaro,pero cuando tenés que hacer un service de mantenimiento,te arrancan la cabeza!!!.Yo desistí de los service oficiales,por los precios astronómicos que cobran.

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