SKF y la industria automotriz

Llega el nuevo Land Rover Discovery

14 septiembre 2016

Land Rover dio a conocer la primera imagen de lo que será el nuevo Discovery, un nuevo SUV de la marca que podrá transportar hasta siete adultos. El nuevo Land Rover Discovery será presentado el próximo 28 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de París,

El nuevo Discovery que fue diseñado para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología del segmento, confirma la filosofía “Above and Beyond” de Land Rover. El nuevo SUV representa la ambición de Land Rover por ir más allá, traspasando todas las fronteras. Combina el diseño británico con un imbatible espíritu de aventura.

discovery

Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, declara: “El nuevo Discovery redefine el segmento de los full-sized SUV. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil”.

 

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, LO VEO MUY SIMILAR AL KIA SOUL, TENDRIA QUE VERLO EN VIVO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Es una belleza, inalcanzable para mí. No se como lo verán los usuarios de Land Rover pero creo que el diseño perdió todo el ADN off-road para mutarlo por uno demasiado urbano, aunque no dudo que las prestaciones sean las mismas o hasta superadas. Con el Renegade Chrysler hizo lo mismo, los vehículos de espíritu aventurero cada vez se van tiernizando más en su diseño. Hombres eran los de antes, mi ADN es compatible con un Defender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales