noticias camiones buses

Listado de precios de todos los modelos que comercializa General Motors Argentina

18 febrero 2014

General Motors de Argentina brindó el listado de precios de los vehículos que comercializa en nuestro país. Los modelos más económicos corresponden al Chevrolet Celta 3 puertas versión LS y el Classic LS con un valor de $95.500 y $95.800 respectivamente, mientras los modelos de valor más elevado se aplican sobre los modelos Trailblazer 2.8 4×4 LTZ AT y la Captiva 2.2 D LTZ AWD Automática, ambas a un precio de $ 646.700.

El segmento de las Pick Up donde se ubica la S10 parten de $229.200 para la cabina simple 2.8 CTDI 4×2 LS en $229.200 hasta los $405.200 para la cabina doble 2.8 CTDI 4×4 LTZ Automática.

A continuación el listado de precios de toda la gama Chevrolet:

chevrolet1
chevrolet2
chevrolet3
chevrolet4
chevrolet5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 18 de febrero de 2014

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Jorge Jorge dice:

    El Prisma en octubre del 2013 valia 95mil pesos. Hoy 28/02/14 vale 141.300 pesos. Son unos sinverguenzas 50% de aumento en pocos meses, no tienen verguenza.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Leandro, todos los precios que veas publicados sumarle un mínimo del 20 % más, válido para todas las marcas, exceptuando unas pocas de alta gama … A 16 válvulas las terminales le pasan precios que en agencias son imposibles de conseguir … Sería bueno que comparen los precios con los de venta en 2 ó 3 agencias base y publicar los precios reales … Saludos.

  3. Avatar de Facundo Facundo dice:

    la agencia alejandro no lo dudes !!!! vos llama a Fabrica y hace que te pasen los precios x escrito (fax o mail) después anda a la agencia y que te den los precios por escrito, mete todo eso en una carpetita rotulada “Defensa del consumidor” y verifica que el vendedor lo leo bien…. acto seguido pedi hablar con un supervisor para “sellar” los precios y si en el momento no te los bajan por “arte de magia” haces la denuncia en fabrica y listo… te vas a otra agencia ja… la agencia tiene precios sugeridos al publico pero no pueden cobrar lo que se les cante… en donde mas de 2 o 3 clientes le menten un par de denuncias por abuso en los precios al publico enseguida la empresa toma carta en el asunto, a ninguna automotriz le sirve que “Juan perez” dueño de una concesionaria tenga mas redito que ellos…. Saludos y suerte con la tracker

  4. Avatar de Asalariado Asalariado dice:

    Los precios son increíbles! ¿Qué pasò?

  5. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Hola amigos de 16 valvulas podrían publicar el listado de precios de citroen? desde ya muchas gracias.

  6. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Es curioso, pq ya van tres agencia Chevrolet, Collins, San Jorge y Fortes, que cuando consulto por la Tracker AWD LTZ+ me dicen que sale puesta en la calle $300.000!!!

    ¿Quien miente?

  7. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Buen día para todos. Veo que tanto en el CELTA como en el CLASSIC (CORSA) hay distinción de versiones con equipamiento ABS+AIR BAG, y si mi memoria no falla desde el 03 de Enero de 2014 los autos que se fabriquen DEBEN TRAER ABS y AIRBAG.
    Intuyo entonces que los que no tienen ABS+AB corresponden a los remanentes de fabricación 2013, ¿estoy en lo cierto?
    Saludos!

  8. Avatar de denis denis dice:

    me sangran los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales