noticias camiones buses

LIQUI MOLY vuelve a ser la marca de aceite favorita en Alemania

20 marzo 2014

Liqui Moly, lubricantes, aditivos y productos para el automóvil redobla la apuesta en ArgentinaTres encuestas, un mismo resultado: LIQUI MOLY es la marca de aceite favorita de Alemania. Todos los años, tres grandes revistas del automóvil preguntan a sus lectores cuál es la mejor marca de aceite. Como en los años pasados, LIQUI MOLY resultó elegida en el primer puesto.

Tres de las revistas automovilísticas líderes realizan encuestas de opinión entre sus lectores. La primera de ellas fue “Auto Zeitung”, que preguntó a sus 620.000 lectores cuáles consideraban personalmente sus marcas de categoría suprema. Y en el apartado lubricantes LIQUI MOLY logró el primer puesto, y ello por cuarto año consecutivo.

Liqui Moly, lubricantes, aditivos y productos para el automóvil redobla la apuesta en Argentina

Vino después la encuesta de “Auto Bild”, que dio a sus 2,6 millones de lectores la oportunidad de decidir las mejores marcas. En lubricantes se abrió paso hasta la cabeza de la lista LIQUI MOLY, consiguiendo así el primer puesto por tercer año consecutivo. También aquí logró LIQUI MOLY el segundo puesto en productos para el cuidado del vehículo.

Y, por último, aparecieron igualmente los resultados de la encuesta a los lectores de la revista “Auto Motor und Sport”. En este caso, 3,09 millones de lectores estaban convocados para designar su “best Brand”. El resultado en lubricantes: de nuevo LIQUI MOLY, y por cuarto año consecutivo.

liqui

Semejante serie de éxitos no puede ser casualidad, sino que está cimentada en trabajar duro día tras día“, comentó Ernst Prost. “Aunque las hayamos ganado durante cuatro años seguidos, estas distinciones no son para nosotros algo que demos por supuesto, sino un gran honor. Los lectores han decidido que una pyme como LIQUI MOLY tiene mejores productos y ofrece mejor servicio que todas las grandes empresas mundiales. Estos resultados corroboran para LIQUI MOLY su estrategia de apostar por la calidad. Por esta razón se encuentra en marcha en estos momentos un programa de inversiones por valor de 20 millones de euros para ampliar la capacidad productiva y de laboratorio. Según lo resume Ernst Prost: “Queremos seguir siendo el número uno también en el futuro.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Sin embargo, las marcas alemanas de automoviles de alta gama, en su mayoría utilizan Mobil1, considero que al tener los mejores profesionales, saben muy bien el desempeño de cada marca de lubricantes … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales