noticias camiones buses

Liqui Moly, lubricantes, aditivos y productos para el automóvil redobla la apuesta en Argentina

21 abril 2013

LM5El día Viernes pasado se realizó la presentación de la empresa de lubricantes y aditivos Liqui Moly en la Argentina dentro del marco de la 4ta Reunión Regional de la marca en América del Sur.

Liqui Moly ha decidido redoblar la apuesta en Argentina con su linea de aditivos y lubricantes alemanes para el automotor, proyectando aumentar en un 50% la facturación en este año 2013, con una fuerte inversión en Recursos Humanos, Productos y Marketing.

Christiam Schmee, Gerente Comercial de Liqui Moly en Argentina señaló que la Empresa tiene un fuerte compromiso en la región y ahora en Argentina, por ser la 2da en economía, y estar dentro de los 30 países que producen automóviles, además de poseer un parque automotor de más de 11 millones de vehículos.

LM3Christiam Schmee, Gerente Comercial de Liqui Moly en Argentina

Liqui Moly distribuye en Alemania más de 4.000 productos mientras en nuestro país lo hace con 100, solo con lubricantes para automóviles (aceites sintéticos, semisintéticos, de tecnología sintética y minerales), aditivos (nafta y diesel) y productos de taller (productos de limpieza, mantenimiento grasas), aunque también se espera en un futuro crecer en la variedad incorporando productos de belleza para el automovil, lubricantes para motocicletas y lanchas.

lm4

Liqui Moly es la marca del especialista y del profesional y está dirigido a talleres mecánicos, concesionarios y lubricentros, aunque también es la intención que la conozcan los dueños y usuarios de automóviles.

Entre los productos que ofrece Liqui Moly en Argentina se encuentran:

  • Aceite Top Tec 4100 (5W-40) y 4200 (5W-30): Aceites de tecnología sintética que se pueden emplear en vehículos nafteros y diesel, además de resultar apropiados para GNC, ofreciendo una protección antidesgaste con resistencia al corte y al envejecimiento.

LM1

  • Oil Additiv: Aditivo antifricción con Disulfuro de Molibdeno, apropiado para vehículos con algunos años de antiguedad.
  • Injection Reiniger: Limpiador de sistema de inyección que se vierte con el combustible y que permite eliminar sedimentos y residuos carbonizados del sistema de inyección.
  • Limpiador de inyección Diesel: Disuelve las incrustaciones mejorando el arranque y la marcha, volviendo a tener su potencia original.
  • Engine Fluxh: Lavado interno de motor, utilizándose antes del cambio de aceite despegando sedimentos del circuito de lubricación del auto.
  • Cera Tec: Aditivo antifricción con tecnología cerámica que permite aminorar la fricción y el desgaste al contener diminutas partículas de cerámica que se adhieren a los metales formando una capa protectora, con una duración de 50.000 km, persistiendo entre cambios de aceite.

lm2

  • Sellador y tapafugas del radiador: El producto contiene pequeñas particulas de plástico que obstruirán las pequeñas fisuras, cuando haya presión en el circuito.
  • Tapafugas de aceite: Se utilizan en vehículos de cierta antiguedad, regenerando las juntas y retenes antiguos, devolviendo flexibilidad y ductibilidad.

Liqui Moly frabrica sus productos exclusivamente en Alemania, posee más de 600 empleados en ese país y 35 en el nuestro, sus productos se venden en Alemania y otros 100 países y es la marca favorita de lubricantes del automotor en Alemania.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera Lubricantes el 21 de abril de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME SOBRÒ UNA L EN LIQUI MOLY, PERO ESTOY RE COPADO CON EL LIMPIA INYECTORES, LO USO Y ES GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, DE ESTA EMPRESA, ESTOY USANDO CADA 5000 KM, EL LIMPIA INYECTORES, EN EL HONDA CITY, ES GENIAL, ANTES USABE EL QUANTUM DE ORIGEN U.S.A. Y NOTÈ UNA GRAN DIFERENCIA, EN FAVOR DEL LIQUI MOLLY. ES PARA RECOMENDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales