SKF y la industria automotriz

Lifan exhibe la gama de sus modelos en AutoClásica

9 octubre 2016
lifan-auto

Lifan acompaña a los clásicos. La marca acompaña a los autos clásicos en Autoclásica. Junto a NewFan, su concesionario oficial de San Isidro, Lifan Argentina ( www.lifan.com.ar ) estará exhibiendo sus novedades en la conocida muestra.

Martín Falconi, representante del concesionario NewFan, comentó: “LIFAN es una marca novedosa y pujante. Todos los autos clásicos dieron que hablar y de esto hemos aprendido: LIFAN está dando que hablar
”.

Autoclásica es la muestra de de vehículos antiguos más grande de Sudamérica y una de las ocho mejores según la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA). El evento comienza hoy y continúa hasta el lunes 10 de Octubre en el hipódromo de San Isidro.

lifan-foison

Continuando con su política de acercar LIFAN al público, en la muestra se encontrarán expuestos todos los modelos de la marca. En vehículos de pasajeros estarán el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase, y Lifan X50, un muy interesante crossover del segmento B. Ambos modelos se distinguen por su nivel de equipamiento y prestaciones.

En utilitarios se podrá apreciar el Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, y el Lifan Foison Cargo, un furgón con capacidad para 3,7 m3 y doble puerta lateral; las dos versiones se diferencian por su gran volumen de carga y por su conveniente precio ( www.lifan.com.ar/listadeprecios ).

lifan-x50

Paula Cavicchioli, directora de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Nuestra política es acercar LIFAN a la gente estando presentes en diferentes exposiciones y lugares de importante circulación. Recientemente hemos participado en Expo Trasporte y Logística, y desde el 1 de Octubre estamos junto a nuestro Concesionario de Mataderos, Ziben Motors, en San Justo Shopping. Autoclásica genera mucho interés y miles de personas visitarán la exposición durante este fin de semana largo, es por eso que decidimos acompañar a nuestro Concesionario de San Isidro, NewFan Motors, en esta iniciativa”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, HASTA QUE NO MEJOREN LAS COCHERAS, NO IRE MAS A AUTOCLASICA., DISCRIMINAN A LA GENTE CON DIFICULTADES MOTRICES, ADEMAS, QUEDAN ROÑOSOS LOS AUTOS. HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Por lo que tengo informado, los Foison son nafteros, no hay opción con un diesel, si son para trabajar me parece que es una tontería … También en Gral. a todos los veo medio limitados en sus equipamientos, muy básicos, sin caja automática, dudo que tengan control de crucero, les doy el beneficio de la duda … También tengo dudas en el equipamiento de seguridad de los Foison … Son temas a resolver bastante importantes y que actualmente los potenciales compradores lo consideran bastante … Cordiales saludos.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    Lastima el barro;!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales