SKF y la industria automotriz

Lifan Argentina y Shell Lubricantes firmaron un acuerdo de colaboración

15 agosto 2016
shell-foison

El pasado viernes 12 de Agosto se llevó a cabo la presentación del utilitario Lifan Foison Truck. Durante este acto se realizó la firma de un acuerdo de colaboración entre Lifan Argentina y Shell Lubricantes. Representantes de ambas compañías firmaron un acuerdo que beneficiará y potenciará a ambas empresas, para ofrecer a los clientes calidad en términos de productos como de lubricantes.

En este lanzamiento conversamos Juan José Salaberri, Gerente de marketing de Shell Lubricantes, quién junto a Blas Rey, ejecutivos de ventas de la División Shell Lubricantes realizaron la firma del acuerdo.

En dialogo con 16 Válvulas el gerente de Marketing destacó: “Lifan está apostando al país con la incorporación de nuevos productos, Shell busca acompañar estos desembarcos con nuestro producto HX7, un lubricante semisintético 10W 40 que es el que tienen que utilizar este vehículo para soportar la exigencias de carga y su uso diario” y agregó “Además Lifan está apostando al servicio postventa en términos de calidad y es ahí donde Shell acompaña en ese servicio todo lo que es el cambio de lubricantes para este tipo de unidades”, finalizó Salaberri.

shellBlas Rey, ejecutivos de ventas y Juan José Salaberri, Gerente de marketing de Shell Lubricantes

El directivo agregó: “A medida que Lifan vaya incorporando nuevos modelos los acompañaremos con el correspondiente lubricante que cumpla con la especificación de ese motor” y continuó “Shell sigue apostando a crecer y acompañar a nuevos jugadores al mercado, estamos trabajando fuertemente en este canal automotriz en la venta de lubricantes y en la postventa”.

rimula

En referencia al futuro en lo que es lubricante Salaberri detalló: “Ya hemos lanzado cuatro nuevos productos de la familia Hellix y ahora estamos lanzando la nueva imagen de Rímula, productos para camiones Rimula R5 y R6, la línea R4 que es el mineral y el R3 Turbo. Todos ellos van a tener una nueva imagen con una característica: las etiquetas en el R5 y R6 tendrán un logo con la leyenda Dynamic Protection Plus que significa que esos productos cuentan con una base 100% sintética que proviene de la planta de Shell en Qatar que es gas convertido en líquido” y finalizó “Esta base hace que este producto permita ahorrar combustible, tenga una mayor eficiencia el motor, reduciendo el desgaste de los impulsores además de extender los cambios de servicios”.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR LIFAN Y SHELL. SOY ADMIRADOR DE V POWER, TANTO EN NAFTA COMO EN DIESEL Y LOS LUBRICANTES, SON MUY COPADOS. AUNQUE AHORA USO MOBIL 1 Y LIQUIMOLLY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales