Lifan Argentina estima comercializar durante el 2018 más de 3.000 vehículos

9 enero 2018
Durante el 2018 Lifan Argentina lanzará el SUV X70 y el modelo familiar M7 de 7 plazas y sumarán 3 nuevos concesionarios integrales a los 25 ya existentes.
lifan carilo

«Es el segundo verano que Lifan esta activando una acción de verano con promoción, ventas y test drive en Carilo, donde la gente pude conocer la gama de Lifan y probar el suv X50 y el MyWay”, así nos lo explica Roberto Alabés, Marketing Manager de Lifan Argentina con la presencia de la marca en este exclusivo punto de encuentro.

Alabes comenta que en el stand ubicado en el Paseo de las Victoria la marca china exhibe uno de los modelos de la familia Foison que es el Truck, el vehículo familiar MyWay de siete asientos y uno de los lanzamientos que realizarán en el 2018; se trata del X70 un modelo global que como realizaron con el MyWay estarán haciendo un “preview” de modo que la gente opine en cuanto a diseño y equipamiento y que será lanzado en nuestro país en el mes de Julio.

roberto alabes lifan argentinaRoberto Alabés, Marketing Manager de Lifan Argentina

En relación al Foison, Alabes destaca: “Es un camión urbano que es un socio a la hora de iniciar un proyecto personal o para flotas de empresa porque es muy bueno en costos por su accesibilidad y mantenimiento, con muchas cualidades técnicas que muestran que haya penetrado de la manera que penetró”. “Nosotros lo resumimos así: es la ecuación de éxito que es vender la capacidad de carga a la mitad de precio dee la competencia”.

Para Lifan en Argentina el Foison es el 60% de las ventas, siendo la marca china de mayor crecimiento durante el 2017. “Cerramos ventas totales por 2.000 unidades en el 2017”, comenta Alabes, “implicando un crecimiento exponencial porque de 16 concesionarios terminamos en 25, siempre inaugurando concesionarios de servicio integral, eso significa salón de ventas, postventa y repuestos”.

foison

El Marketing Manager apunta que este año sostendrán este crecimiento capacitando más a la red, nutriéndolas de un mayor stock y brindándoles un mayor servicio a los clientes, además de comunicar más respecto a los productos de la marca. Este trabajo permitirá prepararse para atender un piso de 3.000 vehículos que es el objetivo para este 2018.

Respecto a las concesionarias el representante de Lifan menciona que disponen en la actualidad de 25 concesionarios pero que seguirán agregando durante este año nuevos puntos de modo de mejorar la cobertura, como en Mendoza, Misiones y Salta que ya se encuentran seleccionados y que solo falta ponerlos en marcha. De esta manera les permitirá un una cobertura de mercado del 90%.

lifan m7Sobre el mes de Noviembre arribara el Lifan M7, un vehículo para 7 pasajeros

En cuanto a novedades Alabes adelanta: “En Julio llegará el X70 que estamos adelantando en Carilo y luego sobre el mes de Noviembre el M7, una van de 7 pasajero que va a manifestar la evolución de la calidad de producto y de la capacidad de exquisitez y tecnología que puede dar Lifan en lo que es la gama alta e vehículos de pasajeros”, concluyó el directivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lifan el 9 de enero de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leo g. leo g. dice:

    ayer fui a pinamar….5 stands de autos!!! Penoso! Fiat, test drives y regalos, geely, test drive y llavero. Citroën, test de todos los autos cero regalitos, Mercedes, miralos sin abrir las puertas y Toyota, apurate que estamos de 18.30 y cerramos 21.30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *