SKF y la industria automotriz

Lia Salvo, embajadora de Kia es la primera mujer en jugar un Abierto de Polo

19 septiembre 2016
kia
Una de las embajadoras de Kia Argentina, la polista Lia Salvo, es la primera mujer en jugar un Abierto de Polo (Abierto del Jockey), en un equipo integrado por estrellas como Adolfo Cambiaso (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero.

Hace unos años, y reafirmando su compromiso con el deporte, la automotriz coreana sumó como embajadora a Lia Salvo, una de las mejores polistas de la actualidad, quien durante estas temporadas, se estará movilizando con una Sportage intervenida, modelo que fue lanzado a principios de este año, ideal para personas que buscan un vehículo sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Nacida hace 28 años en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires, Salvo empezó a andar a caballo cuando tenía 4, en “La Silvia”, el campo de su padre y a jugar al polo a los 11. En el handicap femenino de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Salvo cuenta con la máxima valorización para una polista argentina y, sin dudas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en torneos femeninos y mixtos de nuestro país y a nivel mundial.

kia-argentina

Este año, Kia Argentina decidió apostar fuertemente al polo, formalizando a principios de año su alianza estratégica con el equipo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, para que el conjunto de los Novillo Astrada disfrute de las SUV Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. GENIAL POR LIA. PERO NO ME GUSTA CUANDO SE APOYAN O PONEN OBJETOS QUE PUEDEN DAÑAR AL VEHICULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales