Promo Total la liga

Leyendas del rombo: Renault Sport se suma a Spotify con una serie de podcast repasando su historia en la competición

5 diciembre 2020
La división de competición de la marca francesa publicará todos los martes una serie de 10 episodios con la voz del reconocido periodista Fernando Tornello en la que se repasará toda su historia en la Fórmula 1, sus victorias, innovaciones y anécdotas junto con el rugido de los motores sonando de fondo y en alta fidelidad.
renault spotify

Spotify es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial y actualmente, además de millones de canciones, son cada vez más los artistas, periodistas y hasta empresas que se suman a la aplicación para compartir podcasts sobre diversas temáticas, como un intento de llevar aquella magia de la radio de la que tanto se hablaba hace décadas atrás, reconvertida a los tiempos actuales y de manera digital. Una de ellas es Renault Sport Argentina, que se incorpora a la plataforma para repasar su rica historia en la Fórmula 1 de la mano del reconocido periodista Fernando Tornello.

Cada martes se publicará un nuevo episodio que se destacarán también por los efectos de sonido reales de la máxima categoría del automovilismo mundial junto con anécdotas, vivencias y memorias relacionadas a la participación de la marca francesa. Serán en total una serie de 10 podcasts que comenzarán a ser publicados desde diciembre. Cada uno de ellos contará con sonidos de alta fidelidad de la Fórmula 1, y recorrerá con la inconfundible voz de Fernando Tornello los hitos y trayectoria de Renault, desde sus inicios en la categoría hasta el presente. Se reparasarán sus victorias más importantes, conquistas tecnológicas que marcaron épocas, más el aporte de pilotos inolvidables como Ayrton Senna, Alain Prost o Fernando Alonso, que volverá a estar al volante de un monoplaza de la marca el año que viene.

“Renault propone recorrer una experiencia sonora diseñada para revivir algunos de los momentos históricos del Rombo en el Campeonato Mundial, conocer la trastienda de sus hazañas y también abrir un “track list” a lo que vendrá. Las voces de los protagonistas, la magia de los motores y el ambiente de la F1 con efectos sonoros hiperrealistas”, remarca el comunicado oficial.

Tal como señalamos anteriormente, el contenido será publicado cada martes del mes, pero se podrán disfrutar en cualquier horario y momento. El primero de ellos ya está disponible en el canal oficial de Renault Sport en Spotify, Google Podcast y Apple Music.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 5 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales