noticias camiones buses

Lewis Hamilton partira desde la primera posición en el Gran Premio de Hungría

29 julio 2012

Luego de haber sido un claro dominador el Viernes y en los ensayos del Sábado, Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de Hungría.

Lewis realizó por tercera vez en lo que va del año una pole position y la numero 22 de su carrera, mientras que a su lado lo hará Grosjean siendo la mejor posición que logró hasta ahora.

El británico fue el único competidor que bajo el 1m21 obteniendo el primer puesto, mientras que su compañero de equipo Jenson Button realizó el cuarto mejor tiempo siendo superado por Grosjean y Vettel.

Kimi Raikkonen con el otro Lotus partirá en la quinta posición mientras el puntero del Campeonato, Fernando Alonso lo hará en la sexta ubicación. El asturiano en el día de su cumpleaños tratará de subir al podio en un circuito que con piso seco lo es el mas adecuado para su Ferrari.

Si pensamos en el campeonato la posicion con que partira mañana no es tan mala ya que su perseguido, Mark Webber no pudo pasar a la Q3 obteniendo la posición 11 en la parrilla de salida. El que sí dio la sorpresa y paso la Q3 fue Bruno Senna quien finalmente logró la novena posición de partida.

Este Domingo la temperatura será el peor rival que tendrán los pilotos de Red Bull y Ferrari y tendrán que soportarla durante 70 vueltas para completar un recorrido de 306,6 kilómetros.

La grilla de partida del Gran Premio de Hungría será la siguiente:
1.- Lewis Hamilton McLaren-Mercedes – 2.- Romain Grosjean Lotus-Renault – 3.- Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 4.- Jenson Button McLaren-Mercedes – 5.- Kimi Räikkönen Lotus-Renault – 6.- Fernando Alonso Ferrari – 7.- Felipe Massa Ferrari – 8.- Pastor Maldonado Williams-Renault – 9.- Bruno Senna Williams-Renault – 10.- Nico Hulkenberg Force India-Mercedes

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 29 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MERCEDES Y HAMILTON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales