noticias camiones buses

Lewis Hamilton logró la pole position en el Circuito de Monza

8 septiembre 2012

Los McLaren confirman su buen momento con las dos primeras posiciones en la clasificación del Gran Premio de Italia que se disputa en Monza.

Ya lo venían demostranta en las tandas de entrenamiento por lo que no fue mucha novedad que Lewis Hamilton lograra la Pole Position delante de su compañero de equipo Jenson Button, con un tiempo de 1:24:01 lo que lo convierte en un serio candidato para ganar la competencia de mañana. La pregunta es si habrá alguna orden de equipo para los dos pilotos que largan en la primera fila ya que Lewis es el mejor posicionado en el campeonato con 117 puntos contra 101 de Button.

La sorpresa fue Felipe Massa quien obtuvo el tercer puesto, demostrando que las Ferrari están ahi, a pesar del décimo puesto obtenido por el español Alonso quien se vio relegado a ese puesto por inconvenientes en la barra estabilizadora.

El cuarto clasificado fue Paul di Resta con su Force India y motor Mercedes pero lamentablemente deberá penalizar con 5 posiciones por haber reemplazado la caja de cambios. Otros dos pilotos con propulsores Mercedes Michael Schumacher y Nico Rosberg quienes obtuvieron la quinta y séptima posición respectivamente, se verán beneficiados ganando una posición al haber penalizado a Paul di Resta.

Como cuña entre ambos Mercedes se ubica Sebastian Vettel, el escolta de Alonso en el Campeonato de Conductores con 140 puntos y a 24 del español.

Los resultados de la Clasificación para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 es la siguiente:

1.- Lewis Hamilton con McLaren-Mercedes – 2.- Jenson Button con McLaren-Mercedes – 3.- Felipe Massa con Ferrari – 4.- Paul di Resta con Force India-Mercedes – 7.- Michael Schumacher con Mercedes – 6.- 1 Sebastian Vettel con Red Bull Racing-Renault – 7.- Nico Rosberg con Mercedes – 8.- Kiimi Räikkönen con Lotus-Renault – 9.- Kamui Kobayashi con Sauber-Ferrari y 10.- Fernando Alonso con Ferrari.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 8 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HAMILTON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales