SKF y la industria automotriz

Leandro Totti con un VW Constellation logró todos los títulos

11 diciembre 2014
vw

vw1A bordo de un Volkswagen Constellation, Leandro Totti se consagró ganador de la Fórmula Truck 2014. El piloto de MAN Latin America gritó campeón tras la carrera final, disputada en Goiana, y logró así todos los títulos en juego: campeonatos de Pilotos y Marcas, tanto en el campeonato Brasilero como en el Sudamericano.

“La F-Truck es una categoría muy competitiva, y conquistar -en un mismo año- tanto es verdaderamente especial. Es uno de los días más felices de mi carrera, y tengo que agradecer todo el empeño del RM Competições y de MAN Latin América, a sus ingenieros de fábrica, que trabajan día y noche para tener el mejor camión de la categoría“, dijo Totti, que nuevamente logró los dos títulos tras haberlo hecho en 2012.

vw

La conquista de los cuatro títulos fue elogiada por Rogério Dias, gerente de ingeniería de MAN Latin America: “Este ha sido un año espectacular para todo el equipo. Teníamos un nuevo desafío adaptándonos a las novedades del reglamento y conseguimos un óptimo rendimiento desde las primeras fechas. Fueron siete victorias en diez pruebas, por lo que quedó demostrado que tanto el Volkswagen Constellation como el MAN TGX de Felipe Giaffone estuvieron competitivos en todas las pistas de la temporada“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR TOTTI Y SU CAMIONAZO, QUE LOCURA SON ESOS BICHOS, PARECEN TRANSFORMER, SON ESPECTACULARES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales