SKF y la industria automotriz

Las ventas del Grupo Chrysler aumentaron un 9 por ciento en junio

2 julio 2014
chrysler

El Grupo Chrysler anunció hoy la venta de 171,086 unidades durante el mes de junio, un aumento del 9 por ciento con respecto a las ventas obtenidas en el mismo mes del 2013 (156,686 unidades). Estas cifras constituyen las mejores ventas de junio en los Estados Unidos desde el año 2007.

Las marcas Jeep®, Dodge, Ram Truck y Fiat registraron incrementos de ventas en junio en comparación con el mismo mes del año anterior. La marca Jeep registro el mayor incremento de ventas entre todas las marcas del Grupo Chrysler, registrando una mejora del 28 por ciento. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 51 meses su incremento consecutivo en ventas.

“A pesar de tener dos días de venta menos durante el mes de junio en comparación a este mismo mes del año pasado, aumentamos nuestras ventas en un 9 por ciento, lo que constituye las mayores ventas de junio en siete años”, dijo Reid Bigland, responsable de ventas en EE.UU. “Las ventas mensuales de nuestro nuevo Chrysler 200 llegaron a más de 4,000 unidades en junio. Además, las ventas de la marca Jeep subieron un 28 por ciento, y 14 por ciento para nuestra marca Ram Truck, lo que aportó al récord de 51 meses consecutivos de crecimiento en ventas año tras año del Grupo Chrysler”.

El nuevo sedán de tamaño mediano Chrysler 200 modelo 2015 obtuvo una buena recepción en los concesionarios. Las ventas del nuevo modelo llegaron a las 4,000 unidades en junio, un incremento significativo con respecto a las 595 unidades registradas en mayo (su primer mes a la venta).

Seis vehículos del Grupo Chrysler, incluyendo tres modelos de la marca Jeep, registraron récord de ventas en el mes de junio. El Jeep Patriot, Compass y Wrangler además del Fiat 500L, el crossover Dodge Journey, y el auto compacto Dodge Dart reportaron sus mejores ventas de historia en el mes de junio. Las ventas de las camionetas Ram aumentaron un 12 por ciento, estableciendo las mejores ventas en junio de la marca en 10 años.

El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 72 días (509,714 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 16.X millones de unidades en los EE.UU.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR EL GRUPO CHRYSLER Y DE PASO, FELICITAR A LUCHO, POR LA RAM V8, DICHOSO DE VOS, ME IMAGINO COMO DEBE SONAR ESE FIERRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Espero haber contribuido comprando mi Dodge 1500 mod 76. Que contento estoy!

  3. Avatar de Lucho Lucho dice:

    que bueno, en dos semana, me entregan mi Ram 1500 nafta V8.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales