SKF y la industria automotriz

Las ventas de Porsche en el mundo aumentaron un 29 por ciento

8 agosto 2015
El crecimiento de la marca alemana se detectó durante el período enero-julio de 2015, en relación a lo sucedido en 2014. El modelo más vendido hasta aquí fue el Porsche Macan.

Porsche reveló que, entre enero y julio de este año, entregó cerca de 135 mil unidades cero kilómetro sumando todos los mercados en los que participa. Esto significa, en relación al mismo período de 2014, un incremento total del 29 por ciento. Además, en julio de 2015 se registró un aumento en las ventas del 22 por ciento respecto al mismo mes de 2014, gracias a 20.733 vehículos entregados.

El mes pasado, las ventas de Porsche estuvieron protagonizadas por los clientes alemanes, con alrededor de 3.000 unidades (46 por ciento de aumento), y los norteamericanos, que adquirieron más de 4.700 autos nuevos (esto representa un 10 por ciento más respecto a julio de 2014).

El vehículo más vendido por el fabricante deportivo en todo el mundo fue, una vez más, el Porsche Macan. Del SUV compacto se entregaron 7.800 unidades durante julio de 2014. Además, la marca alemana aseguró que “hubo una gran demanda de los deportivos 911 y Cayman, que presentaron incrementos de ventas de dos dígitos” y que se vendieron nada menos que 1.900 911 Cabriolet y Boxster, sus modelos convertibles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    crecio la venta de Porche en todo el mundo……..
    cristina lo hizo

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El que entró en Argentina es el Macan S, un biturbo 3.6V6 de 340 Hp naftero, valen un huevo (más de U$ 200.000, y en EEUU 52.600 U$) es un modelo levemente compacto, mas pequeño y bastante mas económico que el Cayenne … Muy buen vehículo … Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales