SKF y la industria automotriz

Las revistas para clientes Scania, aliadas con el cuidado del medio ambiente

11 noviembre 2015

Scania anunció que los materiales utilizados para la confección de su revista para clientes de los mercados latinoamericanos son impresos en papel ecológico, certificado por la organización internacional Forest Stewardship Council (FSC).

El gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina, Alejandro Pazos, comentó sobre esta innovadora acción que refuerza su política de cuidado del medio ambiente en la región: “Scania reafirma su condición de ser líder en transporte sustentable a través de acciones que fortalecen nuestro compromiso socioambiental en los mercado donde actuamos. Con la certificación de nuestras revistas, damos otro paso importante en esta dirección”.

Las revistas para clientes Scania que se imprimen en Latinoamérica son la revista Kilómetro, en Argentina (ya tiene la certificación FSC); la revista Rei da Estrada, en Brasil (fue pionera en utilizar el sello en 2013); la Norte Sur, en Chile; la versión Scania Hoy, en Perú; y la Revista Kilómetro mexicana, que se sumará a la iniciativa en la próxima edición.

Tal cual explican desde Scania, los papeles con certificación forestal son producidos con maderas controladas de modo ecológicamente correcto, socialmente justo y económicamente viable, y en conformidad con todas las leyes vigentes.

El Consejo de Manejo Forestal (FSC, por su traducción al inglés) es el sello ecológico más reconocido en todo el mundo. Tiene presencia en más de 75 países de todos los continentes. Fue creado con el objetivo de difundir el uso racional de los bosques, asegurando su existencia a largo plazo. Desde la marca sueca aseguran que “se encuentra en sintonía con la filosofía corporativa de Scania, que busca de manera permanente ofrecer soluciones sustentables para esta y futuras generaciones”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR SCANIA Y EL CUIDADO DEL ECO SISTEMA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales