noticias camiones buses

Las pruebas de la nueva Ford Ranger 2012

12 marzo 2012

Durante el desarrollo de la Sexta Edición de Expoagro, la marca del óvalo no solo aprovechó para exhibir la Nueva Ford Ranger y abrir las puertas para descubir su interior sino también dispuso de accidente con diversos obstáculos para mostrar lo que es capaz de realizar.

Los cuatro accidentes consistían en: atravesar una zona anegada de modeo de ver la capacidad de vadeo, una segunda consistia en pasar un foso en “V” de modo de observar la capacidad de torsión, la tercera un ascenso en terreno dificil y una cuarta que consistía en una trepada marcha atrás y descenso utilizando el sistema de descenso.

1er Prueba:

Se muestra la capacidad de vadeo de la nueva Ford Ranger al contar con respiraderos de tres componentes del motor en una posición elevada, disponiendo además de una trampa de agua que deja evacuar el agua a través de una válvula.

Prueba 2:

Luego de superar una zona de troncos de gran diámetro copiando la superficie en 1ra marcha con la baja colocada, para luego pasar a un foso en V observando la capacidad de torsión que tiene el chasis, donde las puertas pueden abrirse mientras el chasis se encuentra trabajando.

Prueba 3:

Una prueba de cruce de ejes donde se observa el recorrido de las suspensiones y la capacidad de tracción gracias a la posibilidad de bloquear completamente el diferencial trasero, trepando luego un terreno desparejo utilizando la fuerza y la tracción que proporciona la caja reductora.

Prueba 4:

En esta prueba la Nueva Ford Ranger trepa marcha atrás una pendiente pronunciada con la caja reductora acoplada y el motor girando a minimas revoluciones. Luego cuando desciende hacia delante se observa el sistema electrónico de descenso que se acciona mediante un comando  en la consola manteniendo la velocidad de descenso elegida, sin accionar el acelerador.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 12 de marzo de 2012

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Excelente carro hace pocos dias lo vi en una expo y el detalle del interior esta de lujo.

  2. Avatar de IGNACIOVICTOR IGNACIOVICTOR dice:

    Charly on March 13, 2012 9:26 am Hola, fíjense bien, tiene un logo que es de ford.!!!!!!!! en la rejilla, no es una Toyota Hilux…

    Hay Charly…..Charly, parece que sebes mucho de chatas, pero te pasate por alto que el diseño la nueva Ranger se basa en la F150 americana y el Kinetic dising, no en Toyota que aprendio ayer a hacer camionetas de juguete

  3. Avatar de m.a m.a dice:

    no la retocaron jose es una camioneta integramente nueva es la mejor de todas cuando agan un test comparando todas las chatas la ranger va a ganar por lejos

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    Acabo de ver este vehiculo en una agencia, me parece un excelente carro, creo que era hora que retocaran el look del ranger.

  5. Avatar de JORGE JORGE dice:

    Hola;
    Amigo Juan los “PAISANOS” saben manejar de verdad y han hecho caminar la Ford V8 por todo el pais en todos los climas, y saben lo importante que es cuidar el vehiculo de trabajo, asi que limpiate la boca antes de hablar

    Va con Onda jaja

  6. Avatar de Juan Juan dice:

    Los paisanos van a encarar asi todo, y en menos de dos meses, la tienen que mandar a desguase!! Jaajajaja

  7. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Amarok: Game Over; seguí participando.

  8. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Che espero que larguen una etapa de Dakar

  9. Avatar de Charly Charly dice:

    Hola, fíjense bien, tiene un logo que es de ford.!!!!!!!! en la rejilla, no es una Toyota Hilux…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales