SKF y la industria automotriz

Las propuestas de Peugeot para el Verano 2015

18 enero 2015

peugeot15Peugeot Argentina inició sus acciones promocionales de verano con base en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar. Desde el 2 de enero y hasta el 2 de marzo, la marca ofrecerá una combinación perfecta de atracciones y servicios, bajo un concepto que comienza a expresarse: My Peugeot, el programa de relacionamiento del León.

La oferta del verano 2015 de Peugeot se centra en cuatro grandes propuestas: Peugeot Driving Experience, una propuesta de Test Drive itinerante resaltando las cualidades de toda la gama de productos Peugeot; el novedoso concepto Peugeot Sport Stations, que en base a las tendencias actuales de vida sana, deporte y aire libre potencia la experiencia y el cuidado que la marca tiene con sus clientes; la etapa final del circuito La Legión, en el Cariló Tennis Club y un mundo de beneficios exclusivos para el cliente Peugeot entre otras propuestas, todas ellas musicalizadas por el DJ Tommy Muñoz quien ha diseñado playlists exclusivas para cada momento.

En 2015, y continuando con su camino hacia la alta gama, Peugeot se expresa nuevamente en la Costa argentina siguiendo esta línea de proximidad y presenta My PeugeotEl mundo exclusivo para clientes Peugeot”.

peugeot14

My Peugeot es el programa de relacionamiento de la marca francesa que centra su estrategia en cuatro pilares: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y tarjeta de beneficios.

Este programa estará accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano de los clientes a partir de su solución móvil accesible desde www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot. A través de la misma, se podrán conocer las principales actividades de la marca en el verano y los beneficios exclusivos por pertenecer al universo exclusivo Peugeot.

Peugeot Driving Experience:
Como todos los años, en la ya clásica intersección de Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa, los amantes de la marca realizan entre enero y marzo más de 2.000 test drive. Por dicho motivo, para guardar coherencia con la estrategia de hacer acciones de gran visibilidad y con el objetivo de incrementar la cantidad de pruebas de manejo, Peugeot ha decidido generar una propuesta de test drive itinerante. Esta alternativa se encontrará abierta todas las noches en esta mítica esquina, y se suman test drive itinerantes en Cariló, Valeria del Mar y Pinamar en horario diurno.

peugeot16

Peugeot Sport Stations
Una propuesta de Estación Deportiva Móvil, en la cual los clientes Peugeot podrán realizar actividades deportivas y lúdicas en las playas de Cariló, Valeria del Mar y Pinamar. Los paradores seleccionados serán Hemigway Cariló, Hemingway Valeria del Mar, Cozumel, y Bacota, Cocodrilo y Perico en Pinamar; la estación deportiva itinerante se estará desplazando a lo largo de los mismos con una periodicidad de dos a tres días por cada uno.

peugeot11

El concepto de estación contará con actividades de running, crossfit, beach vóley, futbol, tenis, golf, baile y se desplegará como un multi-centro deportivo que asegurará la notoriedad de la marca.
Està propuesta se encuentra vigente a partir de 2 de enero hasta el 15 de febrero inclusive.

La Legión:
Desde el 21 al 24 de enero, Peugeot realizará la última etapa del Circuito Peugeot denominado “La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos“, que se disputará en el Cariló Tennis Club. La “Legión Argentina” es el nombre con que se dio a conocer a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino; es por ello que este circuito mostrará la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis. Una oportunidad única de volver a ver en acción a Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari y Mariano Zabaleta. La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @PeugeotArg.

peugeot13

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.

Hotel Howard Johnson Cariló
Dentro de la estrategia de sponsoring de estilo de vida, Peugeot tendrá presencia nuevamente en el hotel Howard Johnson Cariló, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11, en el Km 399, a metros de la rotonda de acceso a dicha localidad. La marca francesa acompañará al hotel en su tercera temporada de verano, donde los huéspedes no solamente podrán apreciar los vehículos de la marca allí exhibidos sino que también podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

Postventa Peugeot
Las soluciones de postventa siguen activas y evolucionando durante el verano para poder acompañar a los clientes de la marca ante cualquier necesidad, siempre con la recomendación de realizar la revisión necesaria antes de salir a la ruta. Alguno de los servicios a tener en cuenta: Peugeot Rapide, centros de servicio rápido, ubicados en las principales ciudades del país para que el cliente pueda dejar su auto sin cita previa y tenerlo listo en poco tiempo; Talleres Móviles, unidades Peugeot Partner equipadas como vehículos de asistencia móvil, que realizan servicios de mantenimiento directamente en el domicilio del cliente o en empresas. Actualmente hay 14 unidades en funcionamiento.

peugeot12

Otro beneficio con el que contarán los clientes Peugeot dentro de los servicios de postventa son seis cuotas sin interés para cualquier intervención dentro de los talleres con cualquier tarjeta de crédito VISA, que tendrá vigencia desde el 1/1/15 al 28/2/15 inclusive.

Beneficios Exclusivos:
Tarjeta My Peugeot
Esta tarjeta simboliza un “club de membresía” que ofrece al cliente una serie de beneficios pensados de acuerdo a su perfil y necesidades, con acuerdos con marcas y sitios afines a Peugeot, su posicionamiento y su target.

  • Beneficios para el auto (servicios de postventa, estacionamientos, lavaderos, etc)
  • Descuentos en categorías específicas para el cliente (gastronomía, indumentaria, entretenimiento, etc.)

Durante el verano, se estarán otorgando las tarjetas en los distintos espacios Peugeot Sports Stations, Hotel Howard Johnson Cariló, en los puntos de test drive itinerantes, en el concesionario BELCHAMP de Mar del Plata a los clientes que se acerquen. También, quien lo desee, podrá solicitarla en www.peugeot.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. PARECE BUENA LA PROPUESTA DE PEUGEOT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales