noticias camiones buses

Las nuevas versiones del Chevrolet Camaro Coupe y Cabrio se presentarán en el Salón de Frankfurt

24 Agosto 2013

camaroChevrolet exhibirá por primera vez en el continente europeo, su nuevo modelo Camaro Coupé en la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, además la versión Cabrio hará su debut mundial en este salón.

El nuevo Chevrolet Camaro se destacará por incluir mejoras aerodinámicas que le permitirán aumentar la refrigeración del propulsor. Para ello dispondrá de una entrada de aire inferior más grande y toma de aire sobre el capot. Estas soluciones aerodinámicas también le permitirá mejorar su comportamiento cuando circule a altas velocidades.

La nueva version del Chevrolet Camaro contará con una motorización naftera V8 de 6.2 litros que estará asociada a una caja de cambios manual o a una automática de seis marchas. Este propulsor le permitirá desarrollar una potencia de 432 CV, un torque de 569 Nm y alcanzar los 100 km/h partiendeo de cero en alrededor de 5,2 segundos.

camaro1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE NAVE ESPECTACULAR, LOS MUSCLE CAR ME RE COPAN Y SOBRE TODO, LOS DE GENERAL MOTORS, ALTAS CIFRAS DE PERFORMANCE Y UNA HERMOSURA LA BESTIA, ADEMÀS, EL SONIDO DEL MOTOR DEBE SER ALUCINANTE. ESTO SI ES UN CHIVO CON TODAS LAS LETRAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales