SKF y la industria automotriz

Las novedades de Volkswagen en el Salón del Automóvil de San Pablo

28 octubre 2016
stand-vw

El 8 de Noviembre se realizará la apertura para la prensa del Salón del Automóvil de San Pablo. Allí estará uno de los principales participantes con tal vez uno de los mayores stands como es Volkswagen con 30 vehículos en exposición sobre 4.500 m2. La marca alemana de vehiculos promete varias novedades que comentamos a continuación:

Volkswagen Golf GTE Sport:
El Golf GTE Sport fue presentado en el festival de Wörthersee en Austria, donde se reunen los amantes del mundo motor. Es un concept car híbrido enchufable que desarrolla una potencia máxima de 400 CV.

Cuenta con tres motores en total: un naftero de 1.6 litros TSI de inyección directa, con cuatro cilindros y turboalimentado, que eroga 299 CV y 400 Nm de par máximo y dos motores eléctricos, situados en cada eje, de 115 CV de potencia con un par máximo de 330 Nm de para el impulsor delantero y 270 Nm para el trasero, brindando en total 670 Nm de par.

golf-gtr

Gol Track:
El Gol Track tiene una imágen más deportiva y aventurera marcando su linea dinámica y juvenil, con un frontal distinto destacándose un capot más alto, en los laterales contarán con retrovisores y manijas de puerta en color negro y llantas de aleación de 15″, adhesivos con la inscripción “Track” y faldones en color negro. En la parte trasera las ópticas oscurecidas resulta el elemento más destacado. En materia de entretenimiento contará con Volkswagen App-Connect.

gol-track

up! Track:
Aí como se estará presentando el Gol Track, el pequeño de la marca alemana tendrá su versión con stilo aventurero. Estará disponible en silueta de cuatro puertas y tendrá como base el nivel de equipamiento move up!. En los laterales tendrá la identificación visual de la versión, aplique en los paragolpes delanteros y traseros, molduras en plástico negro en los pasaruedas,  además de espejos y manijas de puerta en color negro y ópticas con máscara oscurecidas.

up-track

CrossFox “Urban White”:
El exclusivo modelo será ofrecido en color blanco puro, con una visual aventurera, contará con el exclusivo monitoreo de presión de neumáticos inédito en la categoría. Además dispondrá de molduras en los pasaruedas, llantas de aleación de 16 pulgadas calzadas con neumáticos de 195/50-16, retrovisores y barras longitudinales en el techo en color negro y logotipo “CrossFox Urban White” en las puertas traseras.

foxcrosswhite

Golf TSI 125 cv:
Volkswagen introduce al mercado brasileño un Golf equipado con un impulsor TSI Total Flex de 125 cv, fabricado en São José dos Pinhais (PR), estará disponible en versión Comfortline y con cambio manual de 6 marchas.

golf-novo

Golf Variant 1.4 Total Flex de 150 CV:
La rural de volkswagen llega en su linea 2017 con un impulsor especial para Brasil de 1.4 litros TSI Total Flex de 150 CV en sus dos versiones:  Comfortline y Highline.

golf-variant

Tiguan 1.4 TSI:
La novedad de la Tiguan pasa por su motor 1.4 TSI de 150 CV, contando con tracción 4×2 y una caja automática del tipo DSG de seis velocidades, brindando excelente desempeño y bajo consumo. La Tiguan con el impulsor 1.4 contará con barras de techo, molduras de ventanillas y fajas laterales en color negro. El modelo será 84 kg más liviano que la versión 2.0 con tracción 4Motion.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME GUSTA EL GOLF GTE Y GENIAL LO DE LOS 400 H.P. , AUNQUE ME PARECE EXCESIVO EL RENDIMIENTO DEL 1.6. , TIENE MUCHA TECNOLOGIA O ES UNA BOMBA DE TIEMPO., EL DISEÑO EXTERIOR ME COPO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Gus Gus dice:

    Daniel,

    Sabes para que fecha podria venir el 1.0 TSI para el VW Golf en Argentina, para no digo reeemplazar el 1.6 MSI sino intermedio para quien no puede acceder a un 1.4 TSI ? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales