facebook
Total lubricantes

Las novedades de JAC Motors para el 2020 en Argentina

21 noviembre 2019
jac s4
JAC Motors lanzará una ofensivas de modelos en el próximo 2020, comenzando con modelos del segmento SUV com el JACS4 y JACS7, continuando con la pick up JACT(, el vehiculo de pasajeros Sunray, el camión liviano JACN5 y finalmente el 100% eléctrico iEV7S.

Celebrando su primer año en la Argentina la automotriz china anunció las novedades que llegarán para el próximo año de modo de conformar una amplia gama de modelos.

El SUV JACS4, un mini SUV que cuenta con una longitud de 4,41 m, un ancho de 1,80 m de ancho, una altura de 1,66 m de altura y una distancia entre ejes de 2,62 m. Si bien la marca no adelantó la motorización podría llegar con un naftero de 1.6 litros y con una potencia de 120 caballos que podría estar asociada a una caja manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

jac s4

Otro de los modelos será el JACS7 un SUV de 7 plazas cuyas características lo ubican como el modelo “tope de gama” de la marca. Con medidas de 4,79 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,76 metros de alto el JAC S7 tiene un estilo elegante. Bajo el capó podría arribar con un impulsor turbo de 2,0 litros, el cual eroga 188 caballos de potencia a 5.000 revoluciones y 388 Nm de torque entre las 1.800 y 4.000 vueltas, asociado a una caja automática DCT de seis velocidades.

s7

También llegará una nueva generación de pick up con la JACT8, con un estilo moderno, dinámico y deportivo, con doble cabina, unido a su tecnología y confort. En otros países se encuentra equipada con un motor turbodiésel de 2.0 L VVT, que entrega una potencia de 137 HP a 3.600 rpm y un torque máximo de 320 Nm a 2.600 Nm/rpm. Además, podría contar con transmisión 4x2y 4×4 y caja de 6 velocidades.

t8

Dentro del apartado electromovilidad lo hará con el iEV7S, un vehículo 100% eléctrico que tienen una autonomía de 280 kilómetros estando equipado con un impulsor de 113 HP que le permite alcanzar una velocidad de 130 km/h.

iev7s

Dentro de los la variante pasajeros llegará la Sunray 1.9, que cuenta con un motor Green Jet turbo diesel de 134 HP y transmisión mecánica de seis velocidades con tracción trasera. Finalmente JAC desembarcó con el camión JAC N5, un camión liviano con capacidad de 5 toneladas.

sunray

Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, expresó: «resulta inminente la etapa de innovación y desarrollo que la industria automotriz China se encuentra atravesando. Para aprovechar esas oportunidades y enfrentar los desafíos JAC MOTORS Global ha tomado la iniciativa de avanzar en una reforma profunda, mediante la aceleración de la auto-innovación, aumentando la cooperación con otras empresas, promoviendo la transformación, actualización y potenciando el valor de marca. JAC siempre ha adherido a la innovación tecnológica y ha logrado avances en conservación de energía, protección ambiental, profesionalismo, inteligencia, eficiencia y seguridad» y continuó «Hoy, JAC trabaja de manera continua y firme en su camino de gestión global, en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía, para asentar bases sólidas de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con el lineup más completo en el mercado argentino«.

jac n5

JAC MOTORS cuenta con la garantía más amplia de todo el mercado: 7 años o 150.000 kilómetros para los SUV JACS2, JACS3 y JACS5, y 5 años o 150.000 kilómetros para los vehículos comerciales, la pickup JACT6 y el utilitario JACX200, lo que se cumpla primero en ambos casos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera jac el 21 de noviembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. giovanni dice:

    Si queres pisar la tierra, comprate una estanciera y embarrala todo lo que quieras. la s4 es para la ciudad y las rutas del pais. muy linda la s4.

  2. Luis B. dice:

    El S4 tiene las dimensiones y características de un sedán clásico, no es SUV, no tiene nada del mismo … La S7 es mas de lo mismo pero de tamaño mucho mayor, es solo un vehículo de 7 plazas … Son autos de ciudad y asfalto, casi no pueden ni pisar un camino de tierra … Que tienen de SUV?, solo el «bautizo» por cuestiones comerciales? … Cuando una marca miente, la descarto, es lo que ofrecerá como soporte.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales