noticias camiones buses

La Ford Ranger fue Sponsor Oficial de Expoagro 2018

19 marzo 2018
ranger expoagro
Una vez más Ford Argentina está presente con su gama de vehiculos livianos, comerciales y camiones, pero con el eje central en el vehículo Raza Fuerte: la Ford Ranger.

Por doceava vez Ford fue sponsor oficial de Expoagro, la mayor muestra relacionada al agro que se realizó en San Nicolás, donde la marca del óvalo acompañó al campo con un impresionante stand que se encuentra a la entrada y recibe a todos los visitantes. 16 Válvulas recorrió el stand y allí conversó con María Laura Casadella, Gerente de Producto de Ford Argentina quien nos comentó que es la 13 edición que la marca esta presente con toda su gama de vehículos livianos, comerciales y la línea cargo de camiones pesados sobre un stand de 5000 m2.

La Ranger es la principal atracción del stand, donde en una pista de pruebas el público puede conocer las aptitudes de la mid size pick up. En relación a este producto le consultamos a la gerente de productos las acciones que realizarán a lo largo de la año de modo de acercarse a los primeros puestos de patentamientos. “Ante nada te tengo que decir que tenemos algo que no tiene ninguna marca, que es 100 años de permanencia ininterrumpida marcando un vinculo con la gente y es por eso que nuestra idea es continuar estando cerca; ahora realizando una revisión del mantenimiento programado con precios competitivos presentando más novedades de producto: tenemos la versión XLT nafta siendo los únicos que disponemos de esta motorización, además está equipada con pistones reforzado para colocarle gas sin perder la garantía de fabrica” y agregó “Tendremos novedades respecto a la 2.2, es lo que apuntamos a corto plazo, vamos a anunciar mayor equipamiento y confort”.

ford expòagro

Casadella apunta “La idea es mantenernos vigentes, no perder este vinculo, estamos comprometidos con lo que es pick ups y vehículos comerciales; tenemos una amplia gama compuesta por 16 versiones combinando tracciones, motores, cajas, y cabinas; no quita que se adicione alguna más como dije”.

laly ford

Consultada a la representante de Ford sobre la llegada de la Raptor y la Ecosposrt Storm declaró: “Como siempre me consultas no damos información de los futuros lanzamientos”.

raptor 150

storm

Respecto al Mondeo hibrido que anunciaron en el pasado Salón del automovil de Buenos Aires comentó “Hay un convenio con el gobierno, estamos trabajando para que esté en el segundo semestre

ford mondeo hibrido

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 19 de marzo de 2018

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    La ECO Storm es mas de lo mismo pero con un restyling, tablero hiperprofundo donde quedás “atrapado e inmóvil” buenísimo para los calambres y la rueda atrás, la misma debería estar prohibida …
    Sigo opinando igual, no se mataron en rediseñar ni para poner la rueda abajo, solo “vista”, pos cuestiones marketineras, no esperemos que rediseñen toda la parte delantera del habitáculo, es demasiado consumo de neuronas.

  2. Avatar de ADOLFO E.F. DACCIADOLFO E.F. DACCI dice:

    SERIA MUY INTERESANTE Y CONPETITIVO QUE TRAIGAN A LA ARGENTINA EL FOCUS ELECTRICO, TIENEN QUE ESTAR ALERTA CON LOS
    PRODUCTOS QUE LLEGARAN DE LA COMPETENCIA; POR EJEMPLO EL CHEVROLET BOLT 100% ELECTRICO QUE LLEGA PRONTO ME
    AGRADA MUCHO Y LO VAN A VENDER COMO PAN CALIENTE.

  3. Avatar de aurelio salasaurelio salas dice:

    cuando le quitan esa horrible goma de auxilio colgante??????

  4. Avatar de RobertoRoberto dice:

    Tendran 100 años de permanencia, pero ya hace 40 años que duermen la siesta, cuando hacen propaganda de sus productos parece que se la hace la competencia de malas que son, mientras los otros traen productos que no fabrican en mercosur, Ford duerme, duerme, y cada veiculos solo cambian en detalles y por eso y sus malas políticas van perdiendo lugares, mientras en brasil ponen lo nuevo acá nos tiran con lo que les queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales