SKF y la industria automotriz

Las Motos MV Agusta llegan a la Argentina de la mano de la Empresa SBK

29 septiembre 2015
MV Agusta
Ya está en nuestro país la linea completa de las motos MV Agusta, por medio de su representante y distribuidor SBK ubicado en la autopista Panamericana Ramal Pilar, KM 50.500.

La empresa SBK anuncia que es la representante y distribuidora para nuestro país de MV Agusta, la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo. SBK s.a. es una empresa representada y dirigida por la familia Cassano, histórica referente en el mundo del motociclismo, tanto en lo comercial como en lo deportivo.

La familia Cassano posee una vasta experiencia en el rubro automotriz y de motos, cumpliendo con altos niveles de calidad en los procesos de cara a los clientes finales, certificación de normas internacionales y en consecuencia, la alta satisfacción de sus clientes.

staMV Agusta, ubicado en la autopista Panamericana Ramal Pilar, KM 50.500 – Pilar

Las motos MV Agusta se destacan por su gran sentido estético aplicado al diseño, innovación electrónica, tecnología de última generación, robustez y confort. Desarrolladas con la última tecnología que aporta confort y atención a los detalles, para que los amantes de las motos disfruten de estas verdaderas obras maestras de la ingeniería.

En la conferencia de prensa, Daniel Cassano, titular de SBK destacó que ya iniciaron la comercialización con el ingreso de 31 unidades que estarán disponibles para la venta daniel-casanoen el mercado argentino distribuidas en todos los modelos de la gama. De esta forma, a partir de este momento se ofrece al público, tanto motos como repuestos y accesorios con disponibilidad inmediata.

Cassano apuntó que en el año 2013 se comercializaron unas 5.000 unidades de motos de alta gama de más de 800 cm3 y que durante el 2015 hasta ahora se llevan vendidas una 700, estimando que la nueva marca distribuirá unas 70/80 motos y que en un mercado normal de 2.500/3.000 podrían acaparar el 10% del segmento.

SBK comercializ toda línea completa de motos, Stradale y Turismo Veloce para el caso de Turismo. Para las urbanas, las Brutale en todos sus catálogos Dragster, RR, entre otras. Luego, la radical Rivale. Y por último, los íconos de la marca las deportivas F3 y F4 como motos de pista.

mv-agusta1

En el evento de inauguración, realizado en la casa de MV Agusta en Argentina, se reunieron personalidades, amantes del motociclismo y periodistas para celebrar el comienzo de esta nueva etapa para la marca en el país. Además de la presentación del salón de ventas, los invitados recorrieron las áreas que serán destinadas a postventa, repuestos y almacén, que ocupan casi 1000 metros cuadrados en el exclusivo edificio de las motos italianas, cito en la localidad de Pilar.

Durante el evento de presentación conversamos con Matías Cassano, director de la firma quien destacó: “La idea es insertar la marca nuevamente en el mercado con motos de 600 cm3 para arriba con lo mas alto de la gama, es así que estaremos trayendo todas las motos con ayuda de asistencia de cambio (Quick Shifter)“.

matias cassanoMatías Cassano, director de la firma, ” la idea es insertar la marca nuevamente en el mercado con motos de 600 cm3 para arriba con lo mas alto de la gama”

El directivo apuntó que muy probablemente más adelante, si el volumen crece, se encaminarán para nombrar nuevos concesionarios de modo de aumentar la red en distintos puntos estratégicos del país como Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

MV Agusta es la marca italiana fabricante de motos de media y alta cilindrada, con orígenes que datan de comienzos del siglo XX ligado a la industria aeronáutica, para luego de la guerra y ya dedicados a la fabricación en serie de motocicletas, transitar un camino de innovación y desarrollo logrando así estar un paso adelante, tanto en el mundo de la competición como en el desarrollo de sus proyectos.

MV Augusta ostenta el mayor de los palmares deportivos que la hacen la marca con más victorias en el Mundial de Motociclismo. Cuenta con 75 campeonatos de Marcas y Pilotos, 270 victorias en grandes premios y 3.027 victorias en distintas disciplinas deportivas. La marca ganó de modo consecutivo 17 Campeonatos del Mundo de 500 cm3 y un total de 63 Campeonatos Mundiales de todas las categorías.

MV agusta 1053MV Agusta modelo 1953 piloteada por Armando Darminio, ganadora de 3 campeonatos argentinos

MV Agusta ha hecho una fusión con Mercedes Benz a nivel mundial y alianzas personalidades del mundo del deporte a nivel mundial, como es el caso de Lewis Hamilton. De esta última unión ha resultado la Dragster Hamilton entre otras series exclusivas y limitadas que exaltan a aquellos compradores más excéntricos.

MV Agusta funcionará en el emblemático edificio de las motos italianas en Pilar, ubicado en la autopista Panamericana Ramal Pilar, KM 50.500 – Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Marcelo Melani Marcelo Melani dice:

    No nos cuesta soñar a los motociclistas…….bienvenida la marca…..esperemos las mejoras eConomicas necesarias para que sea permanente….y brillen en la ruta LA REINA DE LAS 1000

  2. Avatar de victor cordoba victor cordoba dice:

    IiiiMe encantaáaaaaaa, Felicitaciones y éxitos!!!!!!!

  3. Avatar de Javier Javier dice:

    Que caños!

  4. Avatar de Miguel Miguel dice:

    mv agusta r312 f4

  5. Avatar de Matias Matias dice:

    Quiero una de esta marca para navidad!!!

  6. Avatar de Anibal Anibal dice:

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estan jodiendo quiero la 675

  7. Avatar de Anibal Anibal dice:

    Qee maqinaaa la moto soñadaa

  8. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE COPADO, ME ENCANTA ESA MARCA TAN GROSA Y NO TAN DIFUNDIDA, HACEN TERRIBLES FIERROS, LES DESEO MUCHA BUENA ONDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  9. Avatar de Maulo Alfredo Maulo Alfredo dice:

    Les deseo todo el merecido éxito,en cualquier momento paso a ver las bestias,abrazos.

  10. Avatar de Maulo Alfredo Maulo Alfredo dice:

    Felicitaciones y buenas ventas para la empresa,creo ser un potencial comprador de una F4.Estuve el año pasado visitando el concesionario ducati con Gustavo Padilla y otros usuarios de la marca ,conversando con el hijo de mi amigo Chiche Caldarella y fue todo muy lindo.Exitos gente!!!.

  11. Avatar de Juppi Juppi dice:

    Esperemos qua baje el impuesto de modo que sea mas accesible y este un poco mas a nuestro alcance

  12. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Felicitaciones a la familia Cassano por traer Agusta a nuestro pais

  13. Avatar de Elias Elias dice:

    Terrible marca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales